Síntomas de un cilindro esclavo de embrague defectuoso o defectuoso

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 24 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Embrague o bombas de clutch, cómo identificar el problema,
Video: Embrague o bombas de clutch, cómo identificar el problema,

El cilindro esclavo de embrague es un componente que se encuentra en vehículos equipados con transmisiones manuales. Funciona junto con el cilindro maestro del embrague para desacoplar el embrague cuando se presiona el pedal, de modo que la transmisión se puede cambiar con seguridad. El cilindro esclavo de embrague recibe presión del cilindro maestro y extiende una varilla, que empujará contra una horquilla o palanca para desacoplar el embrague. Cuando el cilindro maestro del embrague tiene algún problema, puede causar problemas con el cambio de marchas, lo que eliminará la capacidad de conducción general del vehículo e incluso puede dañar la transmisión. Por lo general, un cilindro esclavo de embrague producirá algunos síntomas que alertan al conductor de que se ha producido un problema y necesita ser revisado.

1. Pedal anormal del pedal de embrague

Una de las primeras pistas de un posible problema con el cilindro maestro del embrague es una sensación anormal en el pedal del embrague. Si el cilindro esclavo del embrague desarrolla algún tipo de fuga interna o externamente, puede hacer que el pedal se sienta esponjoso o blando. El pedal también puede hundirse hasta el piso y permanecer allí cuando está deprimido, y es posible que no pueda desengranar el embrague adecuadamente para que la transmisión se pueda cambiar con seguridad.

2. Líquido de freno bajo o contaminado

El fluido bajo o contaminado en el depósito es otro síntoma comúnmente asociado con un problema con el cilindro esclavo del embrague. Un fluido bajo puede ser causado por fugas en el sistema, y ​​quizás en los cilindros esclavos o maestros. Los sellos de goma dentro del cilindro esclavo también pueden romperse con el tiempo y contaminar el líquido de frenos. El fluido contaminado aparecerá turbio u oscuro.

3. Fugas en el piso o en la bahía del motor

Los signos visibles de fugas son otro síntoma de un problema con el cilindro esclavo del embrague. Si el cilindro esclavo del embrague presenta fugas, el fluido caerá y dejará rastros en el piso o en el compartimiento del motor. Dependiendo de la severidad de la fuga, un cilindro esclavo con fuga generalmente también tendrá efectos notables y adversos en la sensación del pedal.

El cilindro esclavo de embrague es un componente muy importante vital para los vehículos equipados con transmisiones manuales, y cualquier problema con él puede ocasionar problemas con la capacidad de conducción general del vehículo. Los síntomas comúnmente asociados con un cilindro esclavo de embrague defectuoso también son similares a los síntomas asociados con un cilindro maestro de embrague defectuoso, por lo que se recomienda hacer que un técnico profesional diagnostique el vehículo correctamente, como uno de Vermin-Club, para determinar si usted necesita un reemplazo del cilindro esclavo del embrague.