¿Cuánto gana un mecánico en Arkansas?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 4 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

Si está considerando un trabajo de técnico automotriz en Arkansas, necesita conocer los hechos básicos sobre este trabajo. Por ejemplo, ¿qué puedes ganar? ¿Qué se necesita para hacer este trabajo? ¿Hay alguna manera de aumentar las ganancias? Estas son preguntas importantes porque las ganancias para trabajos mecánicos varían según el lugar donde se realizan, el nivel de capacitación que tiene el mecánico y si posee certificaciones y habilidades especializadas.

¿Qué harás como mecánico en Arkansas? A nivel nacional, los mecánicos ganan de $ 31k a más de $ 41k, pero las ganancias en Arkansas van desde $ 38k para los que ganan medianamente y hasta $ 66k para los mecánicos mejor pagados.

¿Por qué la diferencia? Esto, como dijimos, se debe a la ubicación, pero también al nivel de entrenamiento. Si bien sería genial si los mecánicos y técnicos automotrices naturalmente capacitados pudieran ganar en base a esas habilidades, es necesario que todos sean certificados y entrenados formalmente. Las experiencias en el aula, en línea y en el trabajo tienden a aumentar las ganancias de manera sustancial. Entonces, si desea un trabajo de técnico automotriz con altas ganancias, querrá capacitación en mecánica automotriz.

La capacitación aumenta el potencial de ingresos en Arkansas

Para obtener el salario más alto posible de los trabajos de mecánica automotriz en Arkansas, necesita certificaciones o para desarrollar su capacitación actual.

Actualmente, hay 27 escuelas en el estado de Arkansas que brindan capacitación de técnico automotriz. Van desde programas de seis meses en universidades como Arkansas State University y College of the Ouachitas, pero también hay programas de dos años en Ozarka College y otros. La inscripción en cualquiera de estos programas le brinda oportunidades de certificación en áreas específicas de reparación o mantenimiento automotriz. Cuanto más largos sean los programas, y cuanto más profunda sea la capacitación, mejor será su potencial financiero.

Esto se debe a que los empleadores valoran los conocimientos y habilidades especializados como altamente valiosos. Particularmente certificaciones a través del Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz, también conocido como certificaciones ASE. Realizado al realizar pruebas para temas específicos, eventualmente pueden calificarlo como un Mecánico Maestro que obtiene el salario más alto en mecánica automotriz en Arkansas.

Se centran en nueve temas específicos: frenos, reparación de motores, calefacción y aire acondicionado, transmisión manual de ejes y ejes, suspensión, dirección, sistemas eléctricos, rendimiento del motor, motores diesel para vehículos ligeros y transmisiones automáticas para automóviles ligeros y camiones.

Entrenamiento en una escuela técnica fuera de Arkansas

Por supuesto, hay escuelas fuera de Arkansas, incluidas escuelas comerciales y vocacionales, universidades y escuelas formales de mecánica. Estos últimos proporcionan la capacitación más enfocada y especializada, lo que le permite comenzar trabajos mecánicos después de la graduación.

Entre las principales opciones de capacitación en mecánica automotriz se encuentra UTI Universal Technical Institute. Con un programa de 51 semanas que ofrece capacitación en tecnología automotriz, proporciona un año completo de buenos dos años necesarios para el estado de Master Mechanic. UTI también ofrece capacitación avanzada específica para el fabricante, que ofrece a los estudiantes capacitación autorizada por la fábrica para fabricantes líderes como Toyota, Nissan, MINI, Ford y muchos otros. Participar en tales programas generalmente significa patrocinio de un empleador, aunque no es obligatorio.

Para obtener el máximo rendimiento como mecánico en Arkansas, deberá centrarse en el entrenamiento de la mecánica automotriz. Si quieres una carrera de mecánico automotriz, es el camino perfecto a seguir.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule