¿Cuánto gana un mecánico en Montana?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Marcha 2024
Video: Los momentos de pánico que se vivieron dentro de un crucero por una fuerte tormenta cerca a Noruega

Si usted vive en el estado de Big Sky y está considerando tomar ventaja de los trabajos de técnico automotriz, vale la pena aprender un poco más sobre la industria y sus perspectivas de carrera antes de comprometerse. La buena noticia es que los trabajos mecánicos pueden pagar bastante por la persona adecuada. El salario promedio nacional para los técnicos automotrices está justo al norte de $ 37,000, pero el promedio en Montana es de $ 36,930. Esto está ligeramente por debajo del promedio nacional, pero debe recordarse que hay trabajos mecánicos que pagan bastante más. También hay cosas que puede hacer que le ayudarán a aumentar sus ingresos como mecánico.

Edúquese antes de ingresar al mercado de trabajo

Antes de comenzar a solicitar puestos de trabajo mecánicos, es importante obtener la capacitación y la educación que necesita. Si bien puede aprender mucho a través de capacitación práctica y trabajando en su propio automóvil, realmente no hay sustituto para la educación formal. Hay bastantes escuelas en Montana que ofrecen cursos de tecnología automotriz. Algunas de las escuelas abiertas a los residentes de Montana incluyen las siguientes:

• Universidad de Montana
  • Montana Tech
  • Helena College University of Montana
  • Universidad Estatal de Montana
  • Montana State University Billings

Una vez que haya completado su curso o cursos, tendrá las habilidades básicas necesarias para trabajos mecánicos de nivel de entrada en el estado. Sin embargo, no debes considerar tu educación hecha. Si realmente desea ganar un salario de mecánico de automóviles superior, tendrá que ir un poco más allá. La certificación ASE es el estándar en la industria, y una vez que haya obtenido una certificación o dos (o haya obtenido su certificación maestra), encontrará que puede obtener un salario mucho más alto. Esto se debe a que los propietarios de las tiendas, los concesionarios y los gerentes de los centros de servicios entienden que esta certificación demuestra que usted tiene experiencia, experiencia y conocimiento de los que otros carecen, y están dispuestos a pagar más por eso.

También puede valer la pena considerar la certificación del concesionario. Estos programas le proporcionan una mejor comprensión de los diseños y la tecnología de un fabricante de automóviles específico. Por ejemplo, si trabajó en un concesionario de Ford, entonces la certificación ampliaría su conocimiento de los sistemas de Ford y cómo funcionan, así como también la forma en que se diferencian de otros fabricantes de automóviles. Estos programas de certificación pueden ayudarlo a ganar más en su concesionario actual o en otra tienda de marca similar. También pueden ser valiosos cuando se trabaja en una tienda privada o cuando se inicia un negocio propio.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Obtenga la educación que necesita y luego obtenga su certificación ASE. Planifique su empleo estratégicamente, y descubrirá que esta puede ser una carrera muy gratificante.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule