Los mejores autos usados ​​para comprar si eres arquitecto

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 8 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
5 AUTOS BARATOS PARA UNIVERSITARIOS
Video: 5 AUTOS BARATOS PARA UNIVERSITARIOS

Obviamente, los arquitectos aprecian la belleza y la simetría. Este no es solo el caso cuando se trata de sus proyectos de construcción, sino también en términos de los vehículos que eligen.

Hemos evaluado varios autos usados ​​e identificado el Mercedes CLA, el Cadillac ATS, el Mazda CX-5, el Buick Encore y el Audi A3 como los vehículos que más complacerán al arquitecto exigente.

• Mercedes CLA: Este auto definitivamente se destaca. Bajo, deportivo y elegante, con líneas dramáticas, el CLA es una de las ofertas visualmente más impresionantes en la línea de Mercedes. En pocas palabras, eleva la marca y te hace lucir excelente mientras la manejas. Creemos que es una excelente manera de impresionar a sus clientes, además de ser un viaje excelente.

• Cadillac ATS: El ATS es una reminiscencia en apariencia de la serie BMW 3, pero Cadillac definitivamente ha puesto su propia marca en él. Este vehículo es visualmente atractivo por dentro y más que cómodo. También es elegante por fuera. La sensación general es sobresaliente: este es un vehículo ligero y de aspecto afilado que es muy divertido de conducir.

• Mazda CX5: Este es un SUV muy atractivo que ofrece todo lo que espera en un Mazda cuando se trata de rendimiento. Históricamente, sin embargo, no hemos encontrado que Mazdas sea tan atractivo, de aspecto agradable, sí, pero apenas destacable. Dicho esto, tenemos que admitir que este es un magnífico SUV. Nos encantan las líneas, al igual que la mayoría de los arquitectos.

• Buick Encore: Esta entrada en la clase de SUV es realmente pequeña, pero ¿realmente necesitamos más SUV gigantes? Descubrirá que este vehículo todavía es bastante espacioso, y somos muy parciales con el interior, es cómodo y muy agradable para los ojos. El exterior no es difícil de mirar tampoco. Los arquitectos apreciarán este SUV compacto.

• Audi A3: Durante años, el Audi ha sido razonablemente práctico y divertido de conducir. También está bellamente diseñado y extremadamente atractivo. El A3 ha estado en el mercado durante varios años, por lo que se puede pensar en él como "viejo pero bueno". Sin embargo, si está en el mercado buscando un equipo agradable y visualmente atractivo, déle un A3 usado. Mira.

En Vermin-Club, sabemos que los arquitectos tienen un buen ojo para lo que es visualmente atractivo. Creemos que cualquiera de estos cinco vehículos usados ​​satisfará con creces los requisitos estéticos de un arquitecto.