Cómo convertirse en un inspector certificado de vehículos móviles (certificado de inspector de automóviles estatales) en Tennessee

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
MODELO DE SOLICITUD 2019 - (FÁCIL Y RÁPIDO)
Video: MODELO DE SOLICITUD 2019 - (FÁCIL Y RÁPIDO)

Actualmente, hay un puñado de estados que requieren inspecciones de seguridad de vehículos automotores a través del DMV, y algunos estados tienen una calidad de aire tan alta que tampoco requieren pruebas de emisiones. Tennessee es un estado que no realiza inspecciones, pero sí exige emisiones. Esto significa que los compradores de automóviles a menudo necesitan un mecánico capacitado para ayudarlos a elegir los vehículos correctos, que pueden aprobar las emisiones y también proporcionar años de conducción segura. Si está interesado en un trabajo de técnico automotriz en Tennessee, es posible que pueda trabajar como inspector certificado de vehículos móviles.

Después de todo, un comprador que busca asesoramiento no puede llevar un automóvil que no le pertenece a un garaje o sitio de inspección. Esto crea importantes oportunidades para cualquiera que esté considerando una carrera en mecánica o trabajos alternativos en la industria automotriz.

Primeros pasos como inspector certificado de vehículos móviles en Tennessee

Los estados que sí tienen inspecciones solicitan a sus inspectores que cumplan un conjunto específico de requisitos. Esto significa que deben tener un diploma de escuela secundaria o GED, completar un programa de capacitación vocacional en tecnología de servicios automotrices, obtener diferentes certificaciones (típicamente certificaciones ASE) y obtener capacitación que sea una combinación de aula, en línea y en el trabajo o práctico experiencia. Esta es también una buena descripción de la capacitación en mecánica automotriz para aquellos que desean trabajar en garajes, concesionarios o talleres de reparación independientes.

Obtener su formación como inspector de vehículos móviles en Tennessee

Sin embargo, cualquiera que desee realizar inspecciones de vehículos tendrá que hacer mucho más que las inspecciones de seguridad que un inspector estatal haría. Esta es la razón por la cual querrás seguir un nivel de entrenamiento más avanzado. Las escuelas vocacionales son un primer paso estándar, y una escuela de mecánica automotriz puede proporcionar todo, desde los niveles iniciales de certificación hasta las opciones de Master Mechanic.

Si está interesado en obtener un título de asociado, puede considerar un instituto técnico como UTI Universal Technical Institute. Ofrecen un programa de 51 semanas que puede aplicar para obtener su certificación de Master Mechanic. En él, estudiarías y entrenarías en áreas tan importantes como:

• Sistemas de diagnóstico avanzados
  • Motores automotrices Reparar
  • Trenes de energía automotriz
  • Frenos
  • Control climatico
  • Drivability Reparación de Emisiones
  • Tecnología electrónica
  • Poder Actuación
  • Servicio profesional de escritura

Al completar el programa, estaría preparado para trabajar como inspector certificado de vehículos móviles o también podría trabajar en su certificación ASE. Esto incluye ocho áreas específicas que también ayudan a los interesados ​​en trabajos mecánicos a obtener las habilidades esenciales.

Con la capacitación y la certificación de la escuela técnica o profesional, podrá evaluar de forma independiente un vehículo extranjero o nacional para un posible comprador o vendedor. Tendría el conocimiento necesario para hacer todo, desde el diagnóstico de la computadora, las inspecciones mecánicas, la evaluación de la suspensión y todos sus componentes, e incluso un control visual de la condición del marco y el cuerpo. Este es el tipo de información que cualquier comprador de Tennessee valoraría. Puede ganar un salario de mecánico automotriz de una manera única. Cuando utiliza su formación en mecánica automotriz para trabajar como inspector certificado de vehículos móviles en Tennessee, proporcionará un servicio importante.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.