Leyes del parabrisas en Vermont

Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Ski Blades Now Illegal in Vermont - April Fools 2015
Video: Ski Blades Now Illegal in Vermont - April Fools 2015

Quienes manejan en las carreteras de Vermont generalmente saben que deben seguir numerosas leyes de tránsito cuando viajan por todo el estado. Sin embargo, los automovilistas también deben conocer y cumplir las leyes sobre el equipo en cada vehículo. A continuación se detallan las leyes de parabrisas que los conductores de Vermont deben cumplir para pasar las inspecciones requeridas y evitar multas y multas de las autoridades.

Requisitos del parabrisas

Los requisitos del parabrisas de Vermont son los siguientes:

• Todos los vehículos deben estar equipados con un parabrisas.

• Los limpiaparabrisas deben funcionar correctamente para eliminar la lluvia y no pueden tener cuchillas con roturas o rasgaduras.

• En el parabrisas y en todas las ventanas se requiere material de acristalamiento de seguridad, que consiste en capas de vidrio con acristalamiento intercalado entre ellas para proporcionar una protección adicional contra los vidrios voladores y los vidrios rotos.

Obstrucciones

Las regulaciones de Vermont con respecto a posibles obstrucciones a la vista del conductor son las siguientes:

• Carteles, letreros, pintura u otros materiales transparentes no están permitidos.

• Se permiten los adhesivos y permisos requeridos por la ley si están ubicados en la esquina inferior derecha del parabrisas y no más de 4 pulgadas, altos por 12 pulgadas de largo.

• Los adhesivos y permisos necesarios se pueden colocar en la esquina superior izquierda del parabrisas siempre que no midan más de dos pulgadas de alto y media pulgada de ancho.

• Si hay obstrucciones en el lado posterior o en las ventanas traseras, el vehículo debe tener dos espejos laterales.

• Los artículos grandes colgados del espejo retrovisor no están permitidos si están dentro de la vista clara del conductor de la carretera.

Vidrios polarizados

Vermont sí permite el tinte de ventana que cumple con las siguientes pautas:

• El tinte aplicado al parabrisas debe ser no reflectante y no puede extenderse por debajo de la línea AS-1 del fabricante.

• No se permite ningún tinte en las ventanas laterales frontales.

• Las ventanas traseras y traseras pueden tener tinte de cualquier nivel de oscuridad.

• Los vehículos con vidrios laterales o traseros tintados deben tener un espejo exterior en cada lado.

• Los tintes metálicos y espejados no están permitidos en ningún vehículo.

Grietas, chips y decoloración

Las leyes de Vermont para grietas, astillas y decoloración en el parabrisas son:

• No se permiten grietas, astillas u otros defectos que interfieran con la vista del conductor de la carretera.

• No se permiten roturas de estrella de más de dos pulgadas dentro del área frente al conductor.

• No se permiten dos o más cortes de ojo de buey o de estrella que tengan más de ¾ de pulgada de diámetro en el área frente al conductor.

• No se permiten parabrisas con tres o más diagonales o quiebres de estrellas de más de dos pulgadas de diámetro.

• No se permiten grietas de estrellas, grietas o astillas de ojo de buey y decoloración de más de media pulgada de diámetro en el área frente al conductor.

• Ninguna grieta o combinación de grietas puede medir más de 24 pulgadas.

Violaciones

Los vehículos de Vermont que no cumplan con las leyes anteriores no pasarán la inspección de registro requerida. Además, los vehículos conducidos en las carreteras están sujetos a detenciones de tráfico por parte de las autoridades y multas subsiguientes.

Si es necesario inspeccionar el parabrisas o si los limpiaparabrisas no funcionan correctamente, un técnico certificado, como uno de Vermin-Club, puede ayudarlo a volver a la carretera de forma segura y rápida para que pueda cumplir con las leyes.