Leyes de parabrisas en Nevada

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 28 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Video: NO COMETAS ESTOS ERRORES AL CONDUCIR EN NIEVE! CONSEJOS PARA UNA CONDUCCIÓN SEGURA!

Si conduce un vehículo en las carreteras de Nevada, ya sabe que debe cumplir con las leyes de tránsito. Además de esas leyes, también se requiere que los conductores se aseguren de que sus parabrisas sigan los códigos de los equipos establecidos por el estado también. Todos los automovilistas están obligados a seguir las leyes de parabrisas en Nevada que se enumeran a continuación para evitar posibles paradas de tráfico y multas posteriores.

Requisitos del parabrisas

Nevada tiene varias leyes sobre el parabrisas y dispositivos relacionados en su vehículo.

• Todos los vehículos deben tener parabrisas para poder conducir en las carreteras.

• Se requieren limpiaparabrisas de trabajo en todos los vehículos que no sean motocicletas y ciclomotores. Los limpiaparabrisas deben ser controlados por el conductor, capaces de eliminar eficientemente la lluvia, la nieve y otros tipos de humedad, y deben utilizarse siempre que las condiciones climáticas lo requieran para una visión clara a través del parabrisas.

• Se requiere un material de vidrio de seguridad, que es un tipo de vidrio fabricado de una manera que reduce sustancialmente el potencial de lesiones debido al vidrio que se rompe o vuela, para el parabrisas y otras ventanas.

Obstrucciones

Los conductores de Nevada también deben asegurarse de que no haya obstrucciones en su vista.

• Los carteles, letreros y otros materiales no transparentes que bloquean la visión clara del conductor no están permitidos en el parabrisas o las ventanas.

• Las etiquetas requeridas por la ley están permitidas.

• Se permiten pegatinas y letreros en la esquina más baja del parabrisas más alejado del conductor si caben dentro de un área de seis pulgadas.

Vidrios polarizados

Nevada permite el tintado de ventanas en vehículos si cumple con lo siguiente:

• El tinte del parabrisas debe ser no reflectivo y no puede extenderse por debajo de la línea AS-1 del fabricante.

• El tono de la ventana del lado frontal debe permitir una transmisión de luz superior al 35%.

• Las ventanas traseras y traseras pueden tener cualquier nivel de oscuridad del tono.

• Se requiere que los vehículos con la ventana trasera teñida tengan espejos laterales dobles.

• El tono de la ventana que es metálico o reflejado no está permitido.

• El tinte de la ventana no puede ser de color ámbar o rojo.

Grietas y chips

Nevada no enumera especificaciones exactas de grietas y astillas en el parabrisas. En cambio, la ley establece únicamente que no puede haber nada que interfiera con la visión clara del conductor de la carretera a través de cualquier vidrio requerido en el vehículo.

Es importante que los conductores entiendan que esta disposición deja en manos del oficial de venta de boletos la discreción de si las grietas o las astillas en el parabrisas obstruyen su visión de la carretera. Como tal, los automovilistas pueden ser detenidos por astillas y grietas de casi cualquier tamaño que un oficial tenga sospecha razonable para creer que presenta una obstrucción de la visión.

Violaciones

El incumplimiento de estas leyes de parabrisas puede ocasionar multas y multas.

Si es necesario inspeccionar el parabrisas o si los limpiaparabrisas no funcionan correctamente, un técnico certificado, como uno de Vermin-Club, puede ayudarlo a volver a la carretera de forma segura y rápida para que pueda cumplir con las leyes.