Síntomas de un sello del eje de brazo de Pitman malo o fallido

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 25 Abril 2024
Síntomas de un sello del eje de brazo de Pitman malo o fallido - Artículos

El brazo Pitman está conectado a la caja de cambios de dirección por un sello de eje. Los sellos se utilizan para mantener el fluido funcionando sin problemas a través del sistema de dirección. El sello del eje pitman puede desgastarse con el tiempo debido al movimiento constante del eje. Una vez que se desgastan, deben ser reemplazados por un profesional. Esté atento a los siguientes síntomas que su sello del eje del brazo del pitman necesita ser reemplazado.

1. Fuga de líquido de la dirección asistida detrás de los neumáticos delanteros

Si observa líquido de dirección asistida detrás de una de las llantas delanteras de su vehículo, es probable que sea el sello del eje del brazo pitman el que esté goteando. El líquido de la dirección asistida normalmente es rojo, rosado o transparente, por lo que debe inspeccionar el terreno de su vehículo de vez en cuando para asegurarse de que su vehículo no tenga fugas de líquidos. Si nota que el líquido de la dirección asistida se está escapando de su vehículo, comuníquese con los profesionales de Vermin-Club para que le reemplacen el sello del eje del brazo del pitman.

2. Fluido de dirección bajo

Si tiene una fuga en el sello del eje del brazo de su pitman, revise el depósito de líquido de la dirección asistida. Lo más probable es que sea baja, lo cual es otra indicación de que es necesario observar el sello del eje del brazo de su pitman. Asegúrese de llenar el tanque con líquido de dirección asistida y comuníquese con Vermin-Club lo antes posible. No maneje con niveles bajos de líquidos y no permita que el problema empeore al ignorarlo.

3. Ruido de la bomba de la dirección asistida o del brazo pitman

Si el nivel de fluido se reduce debido a la falla del sello del brazo del pitman, se puede producir un ruido. El ruido puede ser desde la bomba de la dirección asistida que tiene poco fluido, por lo que está bombeando aire, o el ruido puede ser desde el propio brazo pitman y desde la caja de engranajes por falta de lubricación.

Déjalo en manos de los profesionales

Reemplazar un sello de eje de brazo Pitman es mejor dejarlo a los profesionales porque es un trabajo de reparación extensivo y es parte del sistema de dirección. Si algo sale mal y una parte no se ajusta correctamente, la dirección de su vehículo podría estar suelta. Esto podría ser un peligro para ti y para quienes te rodean. Además, el líquido de la dirección asistida es inflamable y corrosivo, lo que significa que si su vehículo está goteando, debe ser atendido de inmediato. Si no se lo supervisa, el líquido de la dirección asistida puede dañar otros componentes del sistema de dirección y hacer una reparación más extensa.

Tan pronto como notes que hay fugas de líquido y fluido de la dirección de baja potencia en tu vehículo, reserva un mecánico certificado, como uno de Vermin-Club, para inspeccionar el sello del eje de tu brazo pitman. Junto con el sello, los mecánicos verán otros componentes de su sistema de dirección para asegurarse de que todo esté funcionando correctamente. Este problema es mejor dejarlo a los profesionales debido a los riesgos de seguridad involucrados y el equipo especializado necesario. Si tiene alguna pregunta, el técnico profesional de Vermin-Club está aquí para ayudarlo con cualquier pregunta que pueda tener.