¿Cuáles son las reglas para el uso compartido de automóviles en Virginia Occidental?

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 25 Abril 2024
La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español
Video: La ciudad de Estados Unidos que sólo habla español

Los carriles de las piscinas automotrices han existido en Estados Unidos durante algunos siglos, y en los últimos 20 años han tenido un auge en popularidad. Muchos de los estados del país tienen una gran cantidad de carriles para vehículos compartidos, y actualmente hay más de 3,000 millas de estos carriles en todo el país. Dado que millones de estadounidenses dependen de las autopistas para sus viajes diarios al trabajo diario, un gran número de pasajeros puede aprovechar estos carriles para vehículos compartidos para ayudar a evitar el tráfico lento de la hora punta.

Los carriles para vehículos (o HOV, para vehículos de alta ocupación) son carriles en la autopista que son solo para vehículos con múltiples ocupantes. Para conducir en carriles de la piscina para automóviles en la mayoría de las autopistas, debe tener al menos dos ocupantes (incluido el conductor) en su vehículo en todo momento; sin embargo, algunas autopistas y algunos condados elevan el mínimo a tres o cuatro ocupantes.

Las motocicletas también pueden conducir en carriles de la piscina para automóviles, independientemente de la cantidad de ocupantes que tengan. Muchos estados emplean iniciativas ecológicas que permiten que algunos vehículos de combustible alternativo (como los automóviles eléctricos enchufables y los híbridos a gasolina y eléctricos) funcionen en el carril de la piscina para automóviles, independientemente de cuántos ocupantes tengan. Algunos estados también combinan carriles exclusivos para automóviles con carriles expresos para autopistas, donde los conductores solos pueden pagar un peaje para conducir legalmente en el carril para vehículos compartidos.

Durante horas de mucho tráfico, la mayoría de los automóviles en una autopista solo tienen un ocupante. Esto significa que el carril de la piscina para automóviles generalmente está desprovisto de congestión, incluso cuando las vías de acceso generales están atrapadas entre el tráfico de parachoques. Esto permite que los vehículos en el carril de la piscina del automóvil viajen a alta velocidad, independientemente del flujo del resto de la autopista. Las personas que optan por viajar en automóvil compartido para trabajar (o en cualquier otro lugar) son recompensadas, y se alienta e incentiva a los conductores que viajan solos a que comiencen a compartir el automóvil.

A medida que más y más personas comparten el viaje, los automóviles se retiran de la carretera. Esto disminuye el tráfico para todos, reduce las emisiones dañinas de carbono y disminuye el daño que se hace a las carreteras (lo que a su vez reduce los costos de reparación de las carreteras para los contribuyentes). En resumen, los carriles para vehículos ahorran tiempo y dinero a los conductores, y también ayudan al flujo general de tráfico, a las condiciones de la carretera y al medioambiente.

Para los estados que optan por tener carriles de grupo de automóviles, las leyes de tránsito son cruciales. Seguir correctamente las reglas del carril de la piscina para vehículos permite que la línea funcione sin problemas y con éxito, y evita que los conductores obtengan boletos caros. Las reglas de carril de la piscina varían de un estado a otro, así que asegúrese de familiarizarse con las reglas del estado en el que conduzca.

¿Hay carriles para grupos de automóviles en Virginia Occidental?

A pesar de que los carriles de las piscinas para automóviles se han vuelto muy populares, actualmente no existen tales carriles en Virginia Occidental. La razón principal de la falta de carriles para vehículos compartidos es la falta de tráfico en el estado. West Virginia no tiene ciudades de más de 60,000 residentes, lo que significa que no hay centros económicos donde el número masivo de ciudadanos viaja a todas las mañanas. La conducción en Virginia Occidental se distribuye uniformemente a través del estado, y no hay grandes áreas de congestión.

Las autopistas de Virginia Occidental también se construyeron antes del aumento en la popularidad de los carriles para vehículos, por lo que las carreteras no están equipadas para carriles para vehículos compartidos. Con el fin de agregar carriles de grupo de automóviles al estado, los carriles de uso general tendrían que convertirse (lo que sería perjudicial para el tráfico), o se tendrían que construir nuevos carriles (lo cual sería costoso).

¿Habrá carriles para grupos de automóviles en Virginia Occidental en el corto plazo?

Debido a que no hay grandes preocupaciones de tráfico en Virginia Occidental, es poco probable que se agreguen carriles para vehículos a las autopistas del estado en el corto plazo. El Departamento de Transporte de West Virginia ha investigado el tema, y ​​es probable que la adición de carriles sobre la mesa la próxima vez que el estado se someta a un gran proyecto de renovación de la autopista. Hasta ese momento, sin embargo, no tendría mucho sentido que el estado agregara carriles para el grupo de automóviles.

Los carriles de la piscina para automóviles ahorran a los conductores tiempo y dinero, pero no hay mucha necesidad de ellos en Virginia Occidental. Si las personas que viajan a Virginia del Oeste experimentan un tráfico peor en el futuro, es de esperar que el estado considere seriamente la posibilidad de agregar carriles para vehículos a las principales autopistas.