Noticias de la industria para técnicos automotrices: 29 de octubre - 4 de noviembre

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Abril 2024
Video: 😱😱 STOCK SPLIT DE TESLA, EARNINGS DE IDEANOMICS, EARNINGS DE NORDSTROM, LUCID Y AMC!!!😮😲😥🚀🤑💣🚨

Cada semana recopilamos noticias recientes de la industria y lecturas interesantes que no deben perderse. Aquí está el resumen del 29 de octubre al 4 de noviembre.

Toyota trabajando en la llave del teléfono inteligente

Tienes que arrastrar tantas cosas hoy en día; billetera, teléfono celular, llaves del automóvil, taza de café escaldantemente caliente... Sería bueno eliminar al menos uno de estos artículos de su rutina diaria (el café no va a ninguna parte). Toyota lo entiende, y es por eso que se les ocurrió una idea para aligerar su carga: una llave de teléfono inteligente para su automóvil.

Trabajando con la compañía de vehículos compartidos Getaround, Toyota introdujo una caja de llaves inteligentes que se encuentra dentro del automóvil para desbloquear y permitir el uso del vehículo. Todo esto funciona a través de una aplicación de teléfono inteligente. Hasta ahora, Toyota planea limitar la aplicación a las personas que usaron Getaround anteriormente para inscribirse en el automóvil de uso compartido.

La idea es proporcionar una forma más segura de alquilar automóviles. Con suerte, algún día esta tecnología llegará al mercado de consumo y podremos deshacernos de las diez libras de llaves que tenemos.

¿Emocionado con la llave del teléfono inteligente de Toyota? Lea más sobre esto en Automotive News.

El futuro de McLaren

Imagen: McLaren Automotive

La mayoría de los fabricantes modernos de autos deportivos se han diluido a través de la entrada de minivans con esteroides (también conocidos como SUV) y sedanes de cuatro puertas. McLaren planea ir contra la corriente al comprometerse a producir solo autos deportivos verdaderos y construidos especialmente.

Se rumorea que Apple tiene los ojos puestos en el fabricante de automóviles, con la esperanza de adquirirlo para producir vehículos avanzados autónomos y / o eléctricos. Por ahora, sin embargo, el gerente general de McLaren, Mike Flewitt, dice que no tienen planes para realizar la fusión.

Sin embargo, lo que planean hacer es mantenerse independientes y seguir produciendo autos deportivos, uno de los cuales puede ser eléctrico en el futuro. Así es, McLaren ha comenzado el desarrollo de un auto de rendimiento totalmente eléctrico, pero ETA aún está lejos. A pesar de todo, todos estamos para una carrera de resistencia de Tesla vs. McLaren.

Conozca más sobre el futuro de McLaren en SAE.

Es legal hackear su auto, al menos por ahora

Si eres como nosotros, probablemente nunca sabías que era ilegal jugar al médico con el cerebro de tu auto. Hasta este punto, ha sido ilegal manipular las computadoras de sus automóviles a bordo. La razón de esto es que, de acuerdo con la Ley de derechos de autor de Digital Millennium, el software de su automóvil no le pertenece, porque es propiedad intelectual del fabricante.

A partir del viernes pasado, sin embargo, la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos tomó la determinación de que manipular el ECU en su propio automóvil es legal. La enmienda hecha a la Ley de Derechos de Autor Digital Millennium solo es válida por un año, lo que significa que para 2018 este tema volverá a ser controvertido. Por supuesto, a los fabricantes de automóviles no les gusta esta decisión y estarán dispuestos a disputarla cuando sea posible. Hasta entonces, los caldereros y los fabricantes dormirán tranquilos sabiendo que se mantienen en el lado positivo de la ley de Johnny.

Si está pensando en hackear su automóvil, es posible que desee consultar más información sobre este tema en IEEE Spectrum.

Fire retrasa a Ford de liberar cifras de ventas

Imagen: Wikipedia

El día que los fanáticos de Chevy han estado esperando finalmente ha llegado, Ford se ha incendiado. Bueno, en realidad no, pero el sótano de la sede central de Ford en Dearborn, Michigan, tuvo un incendio eléctrico. Esto afectó al centro de datos donde se almacenan las cifras de ventas, lo que significa que Ford demorará la publicación de sus números de ventas de octubre durante una semana más o menos. Oh, la anticipación!

Si realmente te importan las cifras de venta de Ford, o si quieres saber más acerca de su fuego eléctrico, echa un vistazo a Auto Blog.

Chevy exhibe nuevas piezas de rendimiento en SEMA

Imagen: Chevrolet

Chevy mostró su nuevo botín de carreras en SEMA, en forma de piezas de rendimiento para el Camaro, Cruze, Colorado y Silverado. El Camaro recibe todo tipo de regalos, incluyendo una entrada de aire mejorada, un nuevo sistema de escape y mejores frenos. También hay un kit de descenso disponible y pedacitos de suspensión más rígidos disponibles para la toma. El Cruze recibe una entrada y salida de aire similarmente mejorada, así como un kit de descenso y una suspensión mejorada.

Cuando se trata de los camiones pick 'em up, Chevy ofrece 10 caballos de fuerza adicionales para el 5.3L y otros siete ponys del 6.2L. Estos equipos también reciben una entrada y salida de aire mejorada, así como también accesorios nuevos, como forros de suelo, cubiertas de toldos, revestimientos de camas, escalones laterales y juegos de ruedas nuevos para proejer.

¿Quieres añadir un poco de brillo a tu Bowtie? Lea más sobre las nuevas piezas en Motor 1.