Cómo obtener un concesionario Ram certificado

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Abril 2024
Memória RAM: Limite de frequência? Overclock? XMP? Casos com Intel e AMD.
Video: Memória RAM: Limite de frequência? Overclock? XMP? Casos com Intel e AMD.

La camioneta Ram se ha convertido en sinónimo de obras de construcción en todo el país y en condiciones climáticas en las que se necesita mucha potencia para llegar del punto A al punto B. Mientras que esta popular camioneta fue fabricada originalmente por Dodge, más tarde se escindió y ahora hecho por Chrysler (aunque la compañía se conoce como FCA US LLC). Afortunadamente, esta camioneta de gran tamaño no perdió ninguna de sus características atractivas.

Por lo tanto, si está buscando una forma de asegurar su salario de mecánico automotriz en los próximos años, aprender cómo reparar estos camiones tendría sentido. Convirtiéndose en un concesionario Ram certificado, se asegurará de que pueda elegir entre un número de trabajos de técnico automotriz. Esto es lo que tomará.

Obtener la certificación para trabajar en camiones Ram

La mejor manera de garantizar sus posibilidades cuando se postula a trabajos de técnico automotriz específicos para trabajar en Rams es obtener la certificación. Sin embargo, no puedes ir a cualquier escuela de mecánica automotriz para este tipo de credencial. En su lugar, desea ir al programa MOPAR-Chrysler / Dodge / Ram / Jeep College Automotive.

MOPAR es parte de Fiat Chrysler Automobiles. Ellos se encargan de los servicios, las piezas y la atención al cliente de la empresa. La organización también se asegura de que haya muchos mecánicos automotrices en todo el país que puedan trabajar en sus vehículos y mantener contentos a los clientes. Obviamente, esto incluye camiones Ram y las personas que los aman.

El programa de certificación

Para garantizar los mejores resultados, el programa de MOPAR dura dos años completos. Aquellos que logren finalizar y se gradúen recibirán un título de asociado que será reconocido por cualquier concesionario de Chrysler y cualquier taller de carrocería que brinde servicio a los Rams.

El programa incluye cursos tradicionales en el aula donde los estudiantes aprenden de un profesor experimentado. También hay trabajo de laboratorio donde los estudiantes tienen tiempo para trabajar en Rams y otros vehículos de Chrysler.

Según MOPAR, los mecánicos que se gradúen recibirán una educación profunda que incluye clases en:

• Análisis
  • Leyendo
  • Mates
  • Habilidades técnicas
  • Electrónica

La configuración del programa también es única. Durante los trimestres impares, los estudiantes trabajarán en el aula y realizarán labores de laboratorio. Durante los trimestres pares, estarán en concesionarios obteniendo experiencia real del mundo real. De esta manera, a lo largo de su capacitación, obtendrá una dosis igual de las partes más importantes de ser un mecánico certificado que trabaja en un concesionario.

Encontrar un concesionario para el patrocinio

Aunque el programa fue diseñado para ayudar a los técnicos de nivel inicial a encontrar empleo en las concesionarias de Chrysler, esto no significa que solo cualquiera pueda presentar una solicitud. Para ser aceptado, es absolutamente esencial que encuentre un concesionario dispuesto a patrocinar su capacitación. Esto no significa que paguen por ello, solo que básicamente necesitan decirle a MOPAR que le proporcionarán un recurso para su capacitación vital en el concesionario.

Para convencer a un concesionario de que valdrá una inversión valiosa en tiempo y capacitación de su parte, tendrá que demostrarles que está comprometido. Esto podría significar asistir a algún grado de la escuela de mecánica automotriz. Podría significar trabajar en una tienda y adquirir experiencia haciendo tareas mecánicas básicas.

En cualquier caso, solo sepa que este componente de su aplicación no puede estar en blanco. MOPAR solo lo considerará si tiene un patrocinador del concesionario que se haya registrado para ayudarlo. Sin embargo, la buena noticia es que, una vez que se gradúe, inmediatamente tendrá un concesionario para presentarse a trabajar (aunque también podría buscar en otro lado).

Los beneficios de la certificación de concesionarios Ram

Como acabamos de mencionar en el párrafo anterior, obtener la certificación para trabajar en Rams significa que no debería tener demasiados problemas para encontrar un trabajo y no hay problema en mantenerlo. Estos camiones no muestran signos de interrupción.

Dicho esto, el otro gran beneficio es que la capacitación MOPAR implica aprender a trabajar en varios otros vehículos también. Entre Chrysler, Dodge y Jeep, sabrá cómo trabajar en innumerables vehículos de los tiempos modernos y décadas en el pasado.

Ahora que comprende cómo obtener la certificación del concesionario Ram, póngase a buscar un patrocinador y solo estará a dos años de todo tipo de trabajos técnicos en cualquier parte del país.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.