Cómo comprar una buena calidad Sensor de posición del acelerador

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 19 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
Funcionamiento del sensor TPS
Video: Funcionamiento del sensor TPS

¿El término sensor de posición del acelerador suena nuevo para usted? Si es así, considérese entre los muchos que nunca han oído hablar de esta parte del vehículo. Claramente es parte del acelerador, que es lo que hace que su auto se mueva, pero ¿de qué es exactamente responsable este sensor?

El sensor de posición del acelerador, o TPS, básicamente supervisa la posición real del acelerador de su automóvil. La información que recopila se envía luego a la computadora de su automóvil. El TPS se encuentra en el eje / eje mariposa. Si su vehículo es nuevo, es probable que sea un sensor sin contacto. Lo que ocurre es que al presionar el pedal del acelerador, la válvula de mariposa se abre para permitir que el aire fluya hacia el colector de admisión.

Hay señales que observar que pueden indicar que el sensor de posición de su acelerador está fallando o ha fallado. Estos signos incluyen:

• No se envía información a la computadora de su automóvil sobre la eficiencia del combustible y el rendimiento de su motor
  • La luz de Check Engine se enciende
  • Tu auto se siente como si estuviera sacudiéndose mientras aceleras
  • Hay un aumento repentino en su velocidad mientras conduce
  • Su automóvil está inactivo o se para de repente

También hay signos secundarios que incluyen una pobre eficiencia de combustible y problemas cuando intenta cambiar de marcha. Cabe señalar que en el estilo más nuevo de los sensores de posición del acelerador no tienden a desgastarse tan rápido, ya que son sin contacto. Ni siquiera tiene que pagar un precio superior por esta ventaja.

No es necesario comprar la parte más cara, ya que estos sensores tienden a ser bastante uniformes en todos los ámbitos. Sin embargo, querrá buscar un nuevo sensor de posición del acelerador en lugar de comprar uno usado. Un usado podría fallar en cualquier momento. Lo mejor es obtener el asesoramiento de Vermin-Club en cuanto a cuál es el más adecuado para su automóvil.

Vermin-Club suministra sensores de posición de acelerador de alta calidad a nuestros técnicos móviles certificados. También podemos instalar un sensor de posición del acelerador que hayas comprado. Haga clic aquí para obtener un presupuesto y más información sobre el reemplazo del sensor de posición del acelerador.