¿Cuánto gana un mecánico en New Hampshire?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 20 Abril 2024
Video: Los 10 trabajos mejor pagados sin estudios en Estados Unidos (carreras técnicas - oficios)

Si bien podría ser un estado pequeño, New Hampshire en realidad tiene bastantes puestos de trabajo abiertos de técnicos automotrices. La industria está creciendo rápidamente en el noreste, y verá que en realidad puede ganar un salario muy bueno aquí. En todo el país, el salario promedio de un mecánico automotriz es de aproximadamente $ 37,000. En New Hampshire, el salario promedio en realidad es considerablemente más alto, llegando a $ 44,740. Además de eso, esta cifra es solo el promedio. Hay bastantes trabajos en el estado que pagarán más que esto. Por supuesto, tendrá que comenzar con el pie derecho para asegurarse de tener la mejor oportunidad de obtener uno de los trabajos de tecnología automotriz con mejores salarios.

Edúcate antes de solicitar un trabajo

El primer paso para entrar en un trabajo lucrativo y gratificante es pasar por el entrenamiento mecánico automotriz. Hay muchas opciones disponibles aquí, incluidas escuelas nacionales como UTI. Sin embargo, también hay colegios comunitarios y escuelas técnicas en todo New Hampshire. Algunas de sus opciones disponibles incluyen lo siguiente:

• Manchester Community College
  • Nashua Community College
  • Lakes Region Community College

Completar un curso de un año en una de estas escuelas le dará el conocimiento y las habilidades necesarias para un puesto de nivel de entrada en un taller de reparación o concesionario. También puede decidir trabajar en un centro de frenos y escapes, o cualquier cantidad de otras opciones relacionadas dentro de la industria en general.

Sin embargo, no piense que su educación y capacitación terminaron cuando completa su curso inicial. Si bien eso será suficiente para comenzar, si realmente desea obtener un salario de mecánico de automóviles superior, tendrá que hacer más. El siguiente paso es obtener certificaciones ASE. Puede comenzar tomando uno o más de los cursos de especialidad más pequeños que se ofrecen, y luego subir para convertirse en un técnico maestro certificado por ASE. Los arrendatarios están felices de pagar a los técnicos maestros de ASE un salario mucho más alto debido a su pericia y conocimiento significativamente mayores. Esto abrirá no solo mejores opciones de pago, sino también nuevas posiciones con otros empleadores.

Para algunos mecánicos, puede ser conveniente convertirse también en un concesionario certificado. Esto es particularmente cierto si desea trabajar en un concesionario de marca en New Hampshire. Muchos fabricantes de automóviles trabajan con sus socios distribuidores para garantizar que sus técnicos estén completamente capacitados y educados sobre sus sistemas y tecnologías específicos, y esto puede ayudarlo a ganar más en un concesionario.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Si bien la mecánica automotriz en New Hampshire puede ganarse la vida, lo mejor es planear con anticipación y obtener su educación antes de comenzar.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule