La guía de modificaciones legales de automóviles en Maine

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Video: GTA 5 Online | Tuneando la camioneta insurgent con torreta: me deslizo por la montaña

Maine tiene una variedad de leyes de modificación de vehículos. Si usted vive en el estado o planea mudarse allí, comprender las siguientes reglamentaciones le ayudará a garantizar que su auto o camioneta modificada sea legal en la calle cuando conduzca en las carreteras de todo el estado.

Sonidos y ruido

Maine tiene regulaciones que cubren los ruidos que emiten desde el sistema de sonido de su vehículo y el sistema de silenciador.

Sistema de sonido

• Maine prohíbe los sistemas de sonido que se pueden escuchar dentro de un edificio privado o por otra persona que se considera irrazonable por esa persona o los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

Silenciadores

• Se requieren silenciadores en todos los vehículos y deben evitar el ruido inusual o excesivo, o el ruido que es más fuerte que otros vehículos similares en el mismo entorno.

• No se permiten recortes de silenciador, derivaciones u otras modificaciones que hagan que el motor suene más fuerte que el equipo instalado por el fabricante.

• Los sistemas de escape deben estar unidos al bloque del motor y al bastidor del vehículo y no pueden tener fugas.

Propina: También verifique con las leyes locales del condado en Maine para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Maine tiene requisitos de altura de bastidor basados ​​en la Clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR) junto con otros requisitos.

• Los vehículos no pueden medir más de 13 pies y 6 pulgadas
  • GVWR bajo 4,501 - La altura máxima del marco frontal es de 24 pulgadas, la trasera es de 26 pulgadas
  • GVWR 4,501- 7,500 - La altura máxima del marco frontal es de 27 pulgadas, la trasera es de 29 pulgadas
  • GVWR 7,501-10,000 - La altura máxima del marco frontal es de 28 pulgadas, la trasera es de 30 pulgadas
  • La altura mínima del bastidor del vehículo para todos los vehículos es de 10 pulgadas
  • No hay otras restricciones en kits de elevación o sistemas de suspensión

Motor

Maine no tiene leyes que rijan los canjes de motor. Sin embargo, no se permite el óxido nitroso para el uso en la calle y aquellos que viven en el Condado de Cumberland deben completar las pruebas de emisiones.

Iluminación y ventanas

Luces

• Se permiten luces auxiliares blancas o ámbar en la parte delantera y trasera del vehículo.

• Las luces auxiliares ámbar están permitidas en el costado del vehículo.

• Candlepower no puede exceder el de la iluminación estándar, y no puede distraer la atención de la iluminación estándar.

• La iluminación debajo del vehículo está permitida para exposiciones y espectáculos, pero no se puede encender cuando se conduce en la vía pública.

Teñido de ventana

• El tinte no reflectante se puede aplicar a las cinco pulgadas superiores del parabrisas o por encima de la línea AS-1 del fabricante.

• Las ventanas laterales frontales y traseras deben permitir el paso del 100% de la luz.

• El tinte de la ventana lateral frontal y posterior debe ser no reflectante.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Maine requiere que se registren vehículos clásicos o antiguos y que se presente una declaración jurada de Antique Auto en su sucursal local del DMV en el momento de la inscripción.

Si desea asegurarse de que las modificaciones de su vehículo cumplan con la ley de Maine, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.