Leyes de estacionamiento en Delaware: comprender lo básico

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
COMO APRENDER A ESTACIONAR SU AUTO.TECNICAS DE MENJO PARA PRINCIPIANTES.
Video: COMO APRENDER A ESTACIONAR SU AUTO.TECNICAS DE MENJO PARA PRINCIPIANTES.

Los conductores de Delaware tienen muchas reglas y regulaciones a considerar cuando salen de gira. Por supuesto, tienen tantas cosas que considerar una vez que se preparan para detenerse y encontrar un lugar para estacionarse. Debe asegurarse de no infringir ninguna de las leyes y normas para estacionar y detenerse en el estado, de modo que pueda evitar recibir una multa o remolcar y embargar su automóvil.

Violaciones de estacionamiento

Una de las primeras cosas que los conductores deben acostumbrarse cuando se están preparando para estacionarse o cuando deben detenerse en un área es buscar cualquier señal e indicación de que no se les permita estacionar allí. Por ejemplo, si hay una acera roja, es un carril de fuego, y no puede estacionar su vehículo allí. Si el bordillo está pintado de amarillo, o hay una línea amarilla en el borde de la carretera, no se le permite estacionar allí. Siempre tómese el tiempo para buscar carteles también, ya que a menudo le pueden decir si puede estacionarse en un área o no.

Si no ve ningún signo, debe seguir la ley, así como su sentido común. Los conductores no pueden estacionar en una intersección o en un cruce de peatones. De hecho, no se les permite estacionar a menos de 20 pies de estas áreas. No tiene permitido estacionarse en una acera, ni a menos de 15 pies de una boca de incendios. Los hidrantes pueden tener marcas en los bordillos, o no. Si ve una boca de riego, asegúrese de no estacionarse cerca de ella. Si hubiera una emergencia, sería difícil para el camión de bomberos llegar a la boca de riego.

No se puede estacionar a menos de 20 pies de la entrada de una estación de bomberos, y no se puede estacionar a menos de 75 pies de la entrada en el lado opuesto de la carretera si hay carteles anunciados. Los conductores no pueden estacionar a menos de 50 pies de un cruce de ferrocarril a menos que haya otra señalización que indique otras reglas para ese cruce en particular. En ese caso, acate esas reglas.

Nunca se estacione a menos de 30 pies de una baliza intermitente, una señal de tránsito o una señal de pare. Los conductores de Delaware no pueden estacionarse en doble fila, y no pueden estacionarse al costado o en el lado opuesto de cualquier obstrucción o excavación de la carretera si el resultado impide el tránsito. También es ilegal que se estacione en una estructura elevada en una carretera, en un puente o en un túnel.

Siempre piense dos veces antes de estacionar. Además de las reglas anteriores, nunca desea estacionarse en ningún lugar que pueda obstruir el flujo de tráfico. Incluso si solo se detiene o se para, es contrario a la ley si el tráfico se ralentiza.

Tenga en cuenta que las multas por estas infracciones pueden variar en función de dónde se producen en Delaware. Las ciudades y pueblos tienen sus propias multas por las infracciones de estacionamiento.