Leyes y beneficios para conductores veteranos y militares en Pensilvania

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
Juez usa su posición para evitar un control policial
Video: Juez usa su posición para evitar un control policial

Para los miembros del ejército, la renovación de licencias y registros puede ser absolutamente imposible, especialmente si está estacionado fuera de Pennsylvania, o incluso fuera del país. Afortunadamente, el estado simplifica las cosas para los miembros militares en servicio activo y sus familias. También hay algunos beneficios que se ofrecen a los veteranos del estado.

Licencia e impuesto de registro y exención de tasas

Hay un par de exenciones que se ofrecen en el estado de Pensilvania, pero se aplican principalmente a los hombres y mujeres del servicio activo, así como a sus familiares más cercanos si están estacionados fuera del estado y viven dentro del mismo hogar.

El beneficio más importante aquí es que no tiene que preocuparse de renovar su licencia mientras esté estacionado fuera del estado. Pennsylvania renuncia a la renovación requerida, aunque puede renovar su licencia cada cuatro años si así lo desea. En este caso, solo tendrá que devolver por correo la carta que le envíe el DOT, y luego la tarjeta de la cámara que envíe al recibir su respuesta. Tenga en cuenta que esto se aplica a todos los familiares inmediatos que viven en el mismo hogar, también, por lo que los cónyuges e hijos en edad de conducir también están cubiertos.

El estado también ofrece una exención de las pruebas de emisiones si su automóvil permanece registrado en el estado mientras está estacionado fuera de Pennsylvania. Dicho esto, el estado NO renuncia a la tarifa anual de registro. Sin embargo, sí permiten registrar su automóvil (y pagar el registro) en línea, de modo que puede hacerlo desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet. Puede registrar su automóvil en línea aquí.

Designación de veterano de la licencia de conducir

A partir de 2012, el estado de Pennsylvania ofrece a los veteranos la oportunidad de tener su estado y el servicio pasado anotado en su licencia de conducir. La designación de veterano toma la forma de una bandera estadounidense sobre la palabra "Veterano". Para solicitar esta designación, debe ser un veterano calificado (debe tener una baja honorable) y una prueba de su servicio. El estado acepta el formulario DD-214, así como varios otros, incluyendo:

• Formulario 22 de NGB
  • Tarjeta de identificación médica federal de VA
  • Identificación militar jubilada

Tenga en cuenta que no se aplican tarifas por la designación, pero deberá pagar las tarifas asociadas por la emisión de la licencia (ya sea una tarifa de duplicación o una nueva tarifa de licencia, dependiendo de su situación). Para solicitar la designación, debe marcar la casilla "veterano" en la solicitud de licencia de conducir y proporcionar comprobantes del DOT.

Placas de honor militar

Pennsylvania ofrece una amplia gama de matrículas de honor militar que los veteranos pueden comprar para exhibir en sus automóviles. Estos van desde placas específicas para conflictos hasta medallas y placas específicas para receptores de premios. Cada plato viene con sus propios requisitos de elegibilidad. Por ejemplo, para obtener la placa de la cinta de acción de combate, debe haber recibido la cinta de acción de combate y proporcionar una prueba. Además, cada placa tiene un formulario separado que debe completarse y suministrarse durante el proceso de registro, y cada uno tiene sus propios costos. Puede encontrar una lista completa de todas las placas de honor militares, así como enlaces a la forma específica de cada placa aquí.

Tenga en cuenta que Pennsylvania también ofrece la serie de placas Honoring Our Veterans, que es diferente. Estas placas pueden ser compradas por cualquier residente del estado durante el registro del vehículo, no solo por veteranos, y una parte de las ventas se destinan a programas de beneficios específicos para veteranos.

Exención de prueba de habilidades militares

Al igual que la mayoría de los demás estados del país, Pennsylvania ofrece a los miembros actuales de las fuerzas armadas y de reserva la posibilidad de que se les exima del examen de habilidades al solicitar su licencia de conducir comercial. Esto también se aplica a aquellos que han sido dados de baja recientemente. Todos los solicitantes deben tener al menos dos años de experiencia en el manejo de equipos militares, y deben completar el Formulario DL-398, así como la solicitud de licencia de CDL estatal estándar. Tenga en cuenta que las mismas tarifas se aplican a los miembros del ejército, y la exención solo le permite omitir la prueba de habilidades. Aún necesitarás tomar la prueba de conocimiento.

Renovación de la licencia de conducir mientras se implementa

El estado de Pennsylvania no requiere que renueve su licencia si se despliega fuera del estado. Esta es una extensión indefinida, aunque tendrá 45 días para renovar su licencia cuando regrese. Lo mismo se aplica a sus pruebas de emisiones, aunque solo tendrá 10 días para someter su vehículo a prueba cuando regrese al estado. Tenga en cuenta que esto no se aplica al registro de su automóvil, que todavía debe renovarse cada año.

Licencia de conducir de personal militar no residente y registro de vehículos

Pennsylvania no requiere que los miembros militares de fuera del estado registren sus automóviles u obtengan una licencia de conducir emitida por el estado. Sin embargo, deberá pasar las pruebas de emisiones. También deberá asegurarse de tener una licencia y un registro válidos de su estado de origen.