Leyes de parabrisas en Carolina del sur

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
10 Actores Que se Convirtieron en MONSTRUOS
Video: 10 Actores Que se Convirtieron en MONSTRUOS

Los conductores en Carolina del Sur saben que deben seguir muchas leyes de tránsito diferentes cuando viajan por las carreteras en todo el estado. Sin embargo, también existen regulaciones adicionales sobre la seguridad e integridad del equipo en el vehículo. Las siguientes son las leyes de parabrisas en Carolina del Sur.

Requisitos del parabrisas

En Carolina del Sur, no hay leyes que indiquen que un vehículo debe tener parabrisas. Sin embargo, los vehículos que están equipados con uno están obligados a cumplir con lo siguiente:

• Se requiere que cualquier vehículo que tenga un parabrisas tenga limpiaparabrisas en funcionamiento que eliminen la lluvia y otros tipos de humedad del parabrisas frente al conductor. Las cuchillas deben estar en buenas condiciones y no pueden dejar manchas dentro de la vista del conductor.

• Cualquier sistema de limpiaparabrisas que tenga dos limpiaparabrisas, ambos limpiaparabrisas deben funcionar correctamente y tener cuchillas que estén en buenas condiciones.

• Todos los parabrisas y ventanas en el vehículo deben estar hechos de material de vidrio de seguridad o vidrio de seguridad, que es una combinación de vidrio y otros materiales diseñados para reducir la posibilidad de romperse y volar vidrio si es golpeado o involucrado en un accidente.

Obstrucciones

Las regulaciones de obstrucción del parabrisas de Carolina del Sur incluyen:

• No se permiten carteles, letreros y materiales no transparentes en el parabrisas, las paredes laterales, las ventanas laterales o las ventanas traseras.

• Los dispositivos electrónicos, como los transpondedores y las antenas, pueden montarse a una profundidad no inferior a seis pulgadas por debajo de la parte superior del parabrisas y no pueden estar dentro de las áreas que pasan los limpiaparabrisas.

• Las etiquetas requeridas por la ley están permitidas en el parabrisas.

Vidrios polarizados

Las leyes de tinte de ventana de Carolina del Sur son las siguientes:

• El tinte del parabrisas debe ser no reflectivo y colocarse sobre la línea AS-1 del fabricante.

• El tinte aplicado a la ventana frontal, posterior y posterior debe proporcionar una transmisión de luz superior al 27%.

• El tinte reflectante no está permitido.

• Se requieren espejos laterales dobles en todos los vehículos con ventanas traseras tintadas.

• El tinte rojo no está permitido en ningún vehículo.

• Los instaladores de tinte deben pegar una pegatina que certifique los límites legales del tinte entre el vidrio y la película en cada ventana.

• Se pueden permitir excepciones médicas para personas sensibles a la luz del sol con una evaluación médica aprobada de un médico y un permiso emitido por el Programa de Evaluación Médica de Conductores.

Grietas y chips

Carolina del Sur no tiene regulaciones específicas sobre grietas y astillas en el parabrisas. Sin embargo, el estado tiene una ley que exige que las compañías de seguros renuncien al deducible para reemplazar el parabrisas. De acuerdo con esto, es probable que las grietas y las virutas en la vista del conductor provoquen una interrupción del tráfico.

Violaciones

El incumplimiento de las leyes anteriores en Carolina del Sur puede dar lugar a multas y multas.

Si es necesario inspeccionar el parabrisas o si los limpiaparabrisas no funcionan correctamente, un técnico certificado, como uno de Vermin-Club, puede ayudarlo a volver a la carretera de forma segura y rápida para que pueda cumplir con las leyes.