Cómo comprar un resistor de motor de soplador de buena calidad

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 16 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Ventilador de 6 cables 3 velocidades. Cómo identificar su conexión.
Video: Ventilador de 6 cables 3 velocidades. Cómo identificar su conexión.

Los vehículos que están equipados con un sistema manual HVAC o de control de clima utilizan una resistencia del motor del ventilador para controlar la velocidad del soplador del calentador. Si conduce una minivan o un SUV con un área de control de clima del pasajero trasero separado, es muy probable que tenga dos de estos artículos trabajando en su vehículo al mismo tiempo.

Las resistencias del motor del ventilador del calentador generalmente se instalan como parte del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado para evitar que el aire que fluye a través del sistema HVAC enfríe la resistencia. La resistencia generalmente falla debido a objetos extraños que bloquean la aspa del ventilador del motor del soplador, lo que hace que la resistencia se sobrecaliente.

Reemplazar la resistencia actual del motor del ventilador del calentador puede permitirle una mayor flexibilidad para garantizar que el aire soplado a través del motor esté bien controlado independientemente de la temperatura fuera de su vehículo.

Aquí hay información sobre cómo reemplazar una resistencia del motor del ventilador del calentador:

• Costos laborales basados ​​en la ubicación: El costo de reemplazar su resistencia del motor del ventilador del calentador depende no tanto del costo de la pieza, sino más del costo de llegar a la pieza. Algunos vehículos pueden tener el motor del ventilador a la vista en la guantera, mientras que otros pueden tenerlo oculto más allá, por lo que es difícil y costoso reemplazarlo.

• Cumple con los estándares OEM: Todas las resistencias del motor del ventilador del calentador deben diseñarse para cumplir o superar los estándares del fabricante del equipo original (OEM).

• La falla del ventilador conduce a la falla del resistor: A menudo verá fallas en la resistencia del motor del ventilador del calentador cuando el ventilador mismo falla, y por lo tanto sobrecarga la resistencia del motor del ventilador.

Si se da cuenta de que el motor del ventilador de su calentador está funcionando con más frecuencia de lo que debería para mantener la temperatura de su vehículo regulada, entonces es hora de verificar la resistencia del motor del ventilador del calentador.

Vermin-Club suministra resistencias de motor de ventilador de alta calidad a nuestros técnicos móviles certificados. También podemos instalar una resistencia del motor del ventilador del calentador que hayas comprado. Haga clic aquí para obtener un presupuesto y más información sobre el reemplazo de la resistencia del motor del ventilador del calentador.