Cómo obtener la certificación de concesionario GMC

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Finding TDC on LS Motor. Procharged C6 Build. Part 17
Video: Finding TDC on LS Motor. Procharged C6 Build. Part 17

¿Eres bueno con tus manos e interesado en una carrera en la industria automotriz? Los trabajos de técnico automotriz tienen una gran demanda, e incluso un salario de mecánico de nivel de entrada es muy atractivo para muchos trabajadores en la actualidad, especialmente si comienza su carrera de mecánico de automóviles con la certificación de concesionario GMC.

Los vehículos de la marca GMC no solo son muy populares entre los conductores estadounidenses, sino que debido a que GMC es una marca de GM, obtener la certificación de la concesionaria GMC también significará que usted es un técnico certificado para Pontiac, Chevrolet, Buick y Cadillac. Por lo tanto, tendrá las credenciales necesarias para trabajar en una variedad más amplia de vehículos, lo que le brindará la posibilidad de solicitar un mayor salario de mecánico automotriz y mejores beneficios, incluso si aún no tiene mucha experiencia.

Hay tres formas básicas de obtener su certificación de concesionario GMC, que incluye:

• Completar un programa de certificación de GM en una escuela de mecánica automotriz u otro instituto técnico.
  • Completando el curso de capacitación GM ASEP (Programa de Servicio Automotriz Automotriz).
  • Tomando uno o más de los cursos de Fleet Technical Training de GM, o completando el programa GM Service Technical College (CTS).

Si opta por cualquiera de los dos primeros, obtendrá una educación general sobre todos los vehículos de la marca GMC y GM. Con la tercera opción, puede personalizar sus cursos para centrarse en modelos individuales y / o marcas para satisfacer sus necesidades específicas.

Certificación GMC en una escuela de mecánica automotriz

Al asociarse con Universal Technical Institute y escuelas como esta, GM ha creado un programa intensivo de 12 semanas para brindar a los estudiantes su certificación de concesionario GMC, junto con educación sobre todos los demás vehículos de la marca GM.

En el transcurso del programa, los estudiantes tienen tiempo de clase dirigido por un instructor certificado de GM. También obtendrán una buena cantidad de tiempo en credenciales de cursos en línea, y también tendrán la oportunidad de aprovechar la capacitación práctica. Algunas de las áreas que los estudiantes aprenden en este programa incluyen:

• Frenos
  • Reparación del motor
  • Mantenimiento e inspección * HVAC
  • Dirección y suspensión
  • Rendimiento del motor diesel
  • Sistemas eléctricos y electrónicos

Certificación GMC a través de GM ASEP

Si está buscando trabajos de técnico automotriz en las concesionarias de GMC o en los centros de servicio de ACDelco, es muy probable que su mejor opción sea inscribirse en el curso de capacitación de ASEP de GM. Este programa está diseñado específicamente para entrenar a los estudiantes a ser técnicos eficientes y efectivos para obtener trabajos de mecánica automotriz en las concesionarias de GMC.

Combina formación práctica y experiencia con el trabajo relevante de la clase académica central para ofrecerte la mejor educación para convertirte en un gran técnico automotriz de GMC y conseguir el trabajo que has estado soñando lo más rápido posible.

Debido a que GM se ha asociado con los concesionarios y los Centros de servicios profesionales ACDelco, encontrar un programa localmente no es difícil, especialmente si se encuentra en un área con un número de concesionarios GMC cercanos.

Entrenamiento técnico de GM Fleet para GMC

Por otro lado, si no está interesado en trabajar para un concesionario o un taller de reparación, pero tiene una flota de GMC que debe mantener, es posible que desee optar por el programa de capacitación técnica de flota de GM. Estos cursos en el lugar tienen un precio razonable de $ 215 por estudiante por día, y pueden enfocarse en cualquier área o vehículo con el que necesite ayuda.

También puede optar por GM Service Technical College, un paquete que incluye múltiples clases y un plan de estudios más detallado.

Independientemente de cómo decida convertirse en un técnico certificado de la concesionaria GMC, obtener esta educación y certificación aumentará en gran medida sus posibilidades de obtener un mejor trabajo de técnico automotriz con un salario mecánico automotriz más lucrativo.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.