Cómo comprar un compresor de aire acondicionado de buena calidad

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Compresor de Aire Acondicionado, ¿Cual es mejor?
Video: Compresor de Aire Acondicionado, ¿Cual es mejor?

Los conductores han disfrutado de los beneficios de la comodidad del aire fresco dentro de sus vehículos desde finales de la década de 1930, cuando Packard Motor Car Company introdujo la característica de lujo anterior como una opción en vehículos de consumo. Hoy en día, consideramos que ir sin A / C en el automóvil es una carga insoportable, y que queremos rectificar lo más rápido posible.

El compresor de aire acondicionado funciona comprimiendo el refrigerante para que se distribuya por todo el sistema de aire acondicionado. Cuando el A / C de su automóvil no funciona correctamente, casi siempre tiene uno de dos problemas: bajo nivel de refrigerante (generalmente debido a una fuga) o un compresor defectuoso. Si ha comprobado el nivel de refrigerante y es suficiente, el problema es seguramente el compresor.

Los compresores de A / C pueden experimentar fallas externas o fallas internas. La falla externa ocurre como resultado de un mal funcionamiento del embrague o la polea, o una fuga de refrigerante. Este es el tipo de problema más fácil de arreglar. La falla interna puede detectarse por la presencia de trozos de metal o escamas alrededor del compresor. Este tipo de daño se puede propagar por todo el sistema de enfriamiento. En caso de falla interna, generalmente es más económico reemplazar todo el compresor.

Cómo asegurarse de obtener un compresor de aire acondicionado de buena calidad:

• Quédate con lo nuevo Si bien esta parte se puede reconstruir, la calidad es muy difícil de determinar y puede ser irregular dependiendo del reconstructor.

• Decidir en el mercado de accesorios o OEM (fabricante de equipos originales). Las piezas del mercado de accesorios pueden ser de alta calidad, pero tienden a reducir el valor del vehículo. Con OEM está pagando más, pero sabe que está obteniendo una parte que se ajusta.

• Si opta por el mercado secundario, solicite ver el recibo de la pieza e inspeccione la pieza. Asegúrese de que no haya áreas gastadas u oxidadas y que la pieza coincida con el recibo.

Reemplazar el compresor de A / C en sí no es una tarea difícil, sin embargo, todos los sellos deben colocarse con extrema precisión, lo que permite que no entre polvo o partículas en los espacios. Esto es típicamente un trabajo mejor hecho por un experto experimentado.

Vermin-Club suministra compresores de A / C de alta calidad a nuestros técnicos móviles certificados. También podemos instalar un compresor de A / C que haya comprado. Haga clic aquí para obtener un presupuesto y más información sobre el reemplazo del compresor de aire acondicionado.