¿Cuánto gana un mecánico en Wyoming?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Video: 🥇UN DÍA DE TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS 🤑SOY MECÁNICO? (TRABAJANDO EN USA) EEUU 🇺🇸 2022

¿Te gustaría convertirte en un mecánico de automóviles? ¿Ha pasado tiempo mirando todos los trabajos de los técnicos automotrices que están disponibles en línea o en papel? Es un buen trabajo que tiene mucho potencial. Si te gustan los vehículos te gusta trabajar con las manos y disfrutas resolver problemas, entonces podría ser una buena opción para ti. Además, la carrera tiene el potencial de brindarte una vida agradable. Es posible que se pregunte exactamente cuánto podría hacer si sigue la carrera de un mecánico. En los Estados Unidos, el salario promedio para un mecánico es de entre $ 31,000 por año y $ 41,000 por año, pero es importante tener en cuenta que este número puede variar sustancialmente en función de una serie de factores. La ubicación en el país, así como la cantidad de capacitación y certificaciones que tiene un mecánico, jugarán un papel importante en lo que pueden hacer.

En el estado de Wyoming, las cosas se ven muy brillantes para los mecánicos. Su salario anual promedio es de $ 43,630 de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales. Esto es más de lo que es en muchos otros estados. Sin embargo, no podrá obtener uno de esos empleos bien remunerados a menos que tenga la capacitación y el conocimiento adecuados.

Entrenamiento para el trabajo

Cuando se trata de entrenar para convertirse en mecánico, puede hacerlo de diferentes maneras. En algunos casos, las personas no tienen ningún entrenamiento formal, pero esto realmente limita el número de empleadores que estarán interesados ​​en ellos. Muchos irán a una escuela vocacional, a una escuela especializada o irán a la universidad para completar un programa de mecánica automotriz. Cuanta más formación y educación tenga, más prometedora será su carrera de mecánico automotriz.

Los residentes en el estado de Wyoming que desean tener una carrera en el campo de la mecánica automotriz encontrarán una serie de programas disponibles. Los programas en línea también están disponibles, y puede haber escuelas vocacionales que pueden iniciar a los estudiantes en la escuela secundaria en una carrera profesional para la mecánica automotriz.

Estas son algunas de las mejores escuelas para considerar en Wyoming para aquellos que quieren convertirse en mecánicos:

• Casper College
  • Laramie County Community College
  • Western Wyoming Community College
  • Central Wyoming College
  • Wyotech-Laramie

Las certificaciones ayudan a aumentar el potencial de ingresos

Tener el conocimiento necesario para comenzar en el campo es excelente, pero si desea aumentar aún más su potencial de ingresos, querrá tener certificaciones. El Instituto Nacional de Excelencia en el Servicio Automotriz ofrece la certificación ASE. Tienen certificación disponible para nueve áreas diferentes, y cuando haya completado la certificación para todas esas áreas, puede obtener la credencial de ASE Master Technician. Las áreas de certificación incluyen frenos, reparación de motores, calefacción y aire acondicionado, transmisión automática, suspensión y dirección, motores diesel para vehículos ligeros, rendimiento del motor, sistemas eléctricos y transmisión y ejes manuales.

Si dedica el tiempo necesario para obtener la educación que necesita y está dispuesto a trabajar para certificaciones, tiene el potencial de ganar una cantidad sustancial de dinero como mecánico en Wyoming.

Trabajando para Vermin-Club

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule