¿Cuánto gana un mecánico en Ohio?

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
CUÁNTO GANA un MECÁNICO al mes | Cuánto Gana
Video: CUÁNTO GANA un MECÁNICO al mes | Cuánto Gana

¿Interesado en aprovechar los muchos trabajos de técnico automotriz en Ohio? Para aquellos que tienen una inclinación mecánica y una pasión por la tecnología automotriz, esta puede ser una gran opción de carrera. La industria automotriz en Ohio está creciendo rápidamente y las ganancias están a la par con el resto del país. Según la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU., El salario promedio para un mecánico es de aproximadamente $ 37,000 por año. El promedio anual de salario mecánico en Ohio es de $ 37,050. Dicho esto, es posible ganar más o menos que este promedio, por lo que es crucial que puedas convertirte en el candidato laboral más atractivo para los arrendatarios.

Tu educación importa mucho

Una vez, necesitabas poco más que experiencia práctica para convertirte en mecánico. Ese no es el caso hoy. De hecho, algunas áreas han hecho obligatorio que los mecánicos tengan su certificación ASE. Si bien no es necesario que vaya directamente a su prueba de ASE, sí necesita completar la capacitación básica necesaria para conocer los fundamentos de la reparación de automóviles. Estos cursos generalmente duran alrededor de seis meses a un año, y encontrará una serie de escuelas de comercio, colegios comunitarios y escuelas técnicas en Ohio que ofrecen cursos de automoción. Sus opciones incluyen:

• Ohio Technical College
  • Centro profesional y técnico Tolles
  • Universidad de Northwestern Ohio
  • Columbus State Community College
  • Cincinnati State Technical and Community College

Después de completar su entrenamiento, su trabajo no está terminado. Ahora es el momento de buscar la certificación ASE. Encontrará muchos cursos diferentes y opciones de certificación disponibles, lo que le permitirá especializarse en una o dos áreas, si así lo prefiere, o seguir su certificación de técnico principal de ASE. Si bien cualquier certificación ASE aumentará su empleabilidad y lo ayudará a ganar un mayor salario de mecánico automotriz, la certificación de técnico maestro es la más solicitada por los arrendatarios de la industria.

También puede considerar buscar la certificación de concesionario si su objetivo es especializarse en una marca particular de vehículo. Por ejemplo, muchos técnicos encuentran que prefieren un fabricante de automóviles a otro, y obtener su certificación de concesionario los hace más utilizables con todos los concesionarios que llevan esa marca específica. Esto también puede ser beneficioso para quienes trabajan en talleres de reparación sin representación.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Planifique su carrera, obtenga su capacitación y educación, y gane su certificación ASE. Cuando se convierta en el candidato laboral más atractivo, tendrá una amplia gama de opciones de empleo.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule