La guía de modificaciones legales del automóvil en Rhode Island

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 9 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
EXAMEN TEORICO DE MANEJO  PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA LICENCIA DE CONDUCIR/ carro/ manejar
Video: EXAMEN TEORICO DE MANEJO PREGUNTAS Y RESPUESTAS PARA LICENCIA DE CONDUCIR/ carro/ manejar

Si quiere modificar su vehículo y vive en Rhode Island o se muda al estado con un vehículo modificado, necesita conocer las leyes y regulaciones para que pueda mantener legal su calle de automóvil o camión. La siguiente información lo ayudará a conducir su vehículo modificado legalmente en las carreteras de Rhode Island.

Sonidos y ruido

Rhode Island tiene regulaciones sobre los niveles de sonido de los sistemas de sonido y silenciadores.

Sistemas de sonido

Al escuchar su sistema de sonido, el sonido no se puede escuchar dentro de un vehículo que está cerrado a 20 pies de distancia o por alguien que está afuera y a 100 pies de distancia. La primera ofensa de violar esta ley es una multa de $ 100, la segunda es de $ 200, y la tercera y cualquier ofensa adicional es de $ 300.

Silenciadores

• Se requieren silenciadores en todos los vehículos y deben evitar el ruido inusual o excesivo.

• Los cabezales y los escapes laterales están permitidos si el resto del sistema de escape limita el ruido emitido por el motor y no aumenta el sonido más allá de los niveles máximos de decibelios descritos a continuación.

• Los recortes y desvíos del silenciador no están permitidos en la carretera.

• Los sistemas silenciadores no se pueden modificar o modificar de una manera que los haga más ruidosos de lo que el fabricante original instaló en el vehículo.

El incumplimiento de estas estipulaciones dará lugar a las mismas multas mencionadas anteriormente.

Propina: Siempre verifique con las leyes locales del condado en Rhode Island para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Las leyes de suspensión y marco de Rhode Island incluyen:

• Los vehículos no pueden exceder 13 pies 6 pulgadas de altura.
  • La elevación de la suspensión no puede exceder las cuatro pulgadas.
  • No hay límites de altura del bastidor, elevación del cuerpo o altura del parachoques.

Motor

Rhode Island sí requiere una prueba de emisiones, pero no tiene ninguna reglamentación con respecto a cambios o modificaciones de motores.

Iluminación y ventanas

Luces

• Se requiere una luz blanca para iluminar la matrícula en la parte trasera del vehículo.

• Se permiten dos lámparas puntuales siempre que no lleguen a la carretera a una distancia de 100 pies del vehículo.

• Se permiten dos luces antiniebla siempre que la luz no suba más de 18 pulgadas sobre la carretera a una distancia de 75 pies o más.

• Todas las luces con una potencia de vela superior a 300 deben apuntar para que no golpeen la carretera a más de 75 pies por delante del vehículo.

• Las luces rojas en el centro delantero no están permitidas en los vehículos de pasajeros.

• No se permiten luces intermitentes o giratorias en la parte delantera de los vehículos de pasajeros que no sean señales de giro.

Teñido de ventana

• Se permite el tinte no reflectante en el parabrisas sobre la línea AS-1 del fabricante.

• Las ventanas frontales, traseras y traseras deben permitir el paso de más del 70% de la luz.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Rhode Island ofrece platos antiguos para vehículos que tienen 25 años o más. Estos vehículos se pueden utilizar para actividades del club, exposiciones, desfiles y otros tipos de actividades de interés público. Sin embargo, no se puede usar para la conducción general diaria. Deberá presentar una Solicitud de registro y certificación de título.

Si desea asegurarse de que las modificaciones de su vehículo cumplan con las leyes de Rhode Island, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.