¿Cómo puedo saber si la batería de mi automóvil necesita ser reemplazada?

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 15 Abril 2024
¿Cuándo cambiar la batería de tu auto?
Video: ¿Cuándo cambiar la batería de tu auto?

Hay pocas cosas más atemorizantes que escuchar zumbidos o hacer clic desde su automóvil cuando está tratando de encenderlo. Podría significar cualquier cantidad de cosas, pero es probable que signifique que tiene una batería defectuosa. Debe probar la batería de su automóvil, y es posible que sea hora de reemplazar la batería o simplemente hacer un mantenimiento de la batería del automóvil.

¿Tengo una batería de auto defectuosa?

Tal vez o tal vez no. Una batería de automóvil no dura para siempre, pero a veces el problema no es realmente la batería, es una simple higiene. Entonces, lo primero que debe hacer es simplemente desconectar los cables de la batería (primero negativo). Ahora, mira. ¿Los postes y conectores se ven limpios, o están cubiertos con una sustancia blanquecina? Esto es corrosión y está impidiendo que la batería de su automóvil se comunique efectivamente con el sistema eléctrico de su automóvil. Así que toma un cepillo, o algo de lana de acero, y comienza a quitarlo. No se preocupe por dañar las publicaciones y las conexiones, eso no sucederá. Haga un seguimiento de su limpieza con un recubrimiento de grasa en las abrazaderas y postes de los cables: la vaselina vieja y llana funcionará bastante bien.

La batería todavía no toma una carga?

El nivel de electrolito de la batería puede ser bajo. Este es el equilibrio de agua y ácido sulfúrico que entrega la carga al resto del sistema eléctrico de su automóvil. Vermin-Club puede probar la batería de su automóvil con un dispositivo llamado hidrómetro. Si el nivel de electrolito es bajo, es posible que la batería se esté sobrecargando.

Si el hidrómetro revela que la batería está completamente descargada, Vermin-Club conectará la batería a un cargador. Si la batería no retiene una carga, entonces probablemente pueda asumir con seguridad que tiene una batería defectuosa que debe ser reemplazada.

Todavía no hay comienzo?

Si ha realizado estas tareas de mantenimiento de la batería del automóvil y su automóvil todavía no arranca, deberá explorar otras posibilidades. Una inspección adecuada de la batería por un mecánico podría ser útil en esta situación.