La guía de modificaciones legales del automóvil en Louisiana

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 15 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO
Video: 5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO

Si usted vive en Louisiana o planea mudarse al estado, necesita saber qué modificaciones del vehículo son legales para sus vehículos si desea conducirlos en las carreteras. La siguiente información lo ayudará a modificar su automóvil o camión mientras sigue las leyes de modificación en Louisiana.

Sonidos y ruido

Louisiana tiene regulaciones sobre los sistemas de sonido y silenciadores en su vehículo.

Sistema de sonido

• Los amplificadores de sonido o los sistemas de amplificación no se pueden instalar en ningún lugar en el exterior del vehículo, o de manera que se pueda escuchar el sonido fuera del vehículo. El incumplimiento de esta regulación puede resultar en una multa mínima de $ 25.

Silenciadores

• Se requieren silenciadores en todos los vehículos.

• Se permiten recortes de silenciador, derivaciones u otros dispositivos similares.

• Las modificaciones del silenciador que hacen que el motor suene más fuerte que el equipo instalado por el fabricante no están permitidas.

Propina: También verifique con las leyes locales del condado en Louisiana para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Louisiana no limita la altura de la estructura o del paragolpes y no existen limitaciones en los sistemas de suspensión. Sin embargo, los vehículos no pueden tener más de 13 pies y 6 pulgadas de alto.

Motor

Louisiana no tiene cambios en el motor o regulaciones de modificación. Sin embargo, Ascension, Livingston, Iberville y East and West Baton Rouge requieren pruebas de emisiones.

Iluminación y ventanas

Luces

• No se pueden ver luces rojas o verdes desde el centro delantero de un vehículo de pasajeros.

• No se permiten luces rojas, azules o rojas, blancas y azules en los vehículos de pasajeros.

• Las luces con más de 300 candelas deben colocarse de modo que no lleguen a la carretera a más de 75 pies del vehículo.

• Se permiten dos luces de niebla.

• Los focos están prohibidos.

Teñido de ventana

• El tinte no reflectivo se puede aplicar a la parte superior del parabrisas por encima de la línea AS-1 del fabricante.

• Las ventanas del lado frontal deben permitir más del 40% de la luz.

• Las ventanas laterales traseras deben permitir pasar más del 25% de la luz.

• La ventana trasera debe permitir más del 12% de la luz.

• El tinte de la ventana lateral frontal y posterior no puede ser más del 20% reflectante.

• La etiqueta de identificación de tintado legal debe pegarse a la ventana del lado del conductor entre el vidrio y la película.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Louisiana ofrece una placa antigua para vehículos que tienen 25 o más años de antigüedad y que han sido restaurados a sus condiciones originales y no modificadas.

Si desea realizar modificaciones en el vehículo pero desea asegurarse de que cumplan con las leyes de Louisiana, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.