Leyes de parabrisas en Washington

Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
The historic women’s suffrage march on Washington - Michelle Mehrtens
Video: The historic women’s suffrage march on Washington - Michelle Mehrtens

Cada vez que conduces un vehículo por las carreteras de Washington, sabes que debes seguir las reglas de tráfico para asegurarte de que tú y los que te rodean lleguen al destino deseado. También se requiere que los automovilistas se aseguren de que sus vehículos estén dentro de las normas de seguridad del equipo. A continuación se muestran las leyes de parabrisas en Washington que los conductores deben seguir.

Requisitos del parabrisas

Washington tiene requisitos relacionados con el parabrisas y los dispositivos asociados:

• Se requiere que todos los vehículos tengan parabrisas cuando conduzcan en las carreteras.

• Los limpiaparabrisas se requieren en todos los vehículos y deben estar en condiciones de trabajo para eliminar eficazmente la lluvia, la nieve y otras sustancias del parabrisas.

• Todos los parabrisas y ventanas de todo el vehículo debe ser de vidrio de seguridad, que es de vidrio combinada con una capa de cristales de material que reduce sustancialmente las posibilidades de que la ruptura de vidrio o que resulta en fragmentos de volar si se golpea o roto.

Obstrucciones

Washington también exige que los conductores puedan ver la carretera y las carreteras que se cruzan claramente al cumplir con lo siguiente:

• Los carteles, letreros y otros tipos de materiales no transparentes no están permitidos en el parabrisas, las ventanas laterales o la ventana trasera.

• Campana primicias, pegatinas, viseras y otros artículos del mercado de accesorios distintos de los limpiaparabrisas y ornamento de la capilla se permite que se extienda sobre dos pulgadas en el área de medida desde la parte superior del volante de dirección a la parte superior de la campana o guardabarros delanteros.

• Las etiquetas requeridas por la ley están permitidas.

Vidrios polarizados

Washington permite el tinte de ventana que cumple con las siguientes regulaciones:

• El tinte del parabrisas debe ser no reflectivo y estar limitado a las seis pulgadas superiores del parabrisas.

• El tinte aplicado a cualquier otra ventana debe permitir una transmisión de luz superior al 24% a través de la película y el vidrio combinados.

• El tinte reflector no debe reflejar más del 35%.

• Se requieren espejos laterales exteriores dobles en todos los vehículos con tinte en la ventana trasera.

• Los reflejos metálicos y espejados no están permitidos.

• El tinte negro, rojo, dorado y amarillo no está permitido.

Grietas y chips

Washington no tiene directrices específicas sobre el tamaño y la colocación de grietas o astillas en el parabrisas. Sin embargo, lo siguiente se aplica:

• A ningún conductor se le permite conducir un vehículo en las carreteras que está en una condición que no es segura y podría dañar a otra persona.

• Los vehículos que tienen un equipo que no está en el ajuste adecuado y las condiciones de trabajo no están permitidos en las carreteras.

• Estas regulaciones significan que un oficial de venta de entradas debe usar su propia discreción para determinar si las grietas o astillas oscurece la vista del conductor de la carretera y los caminos que se cruzan.

Violaciones

Cualquier conductor que no cumpla con las leyes de parabrisas mencionadas anteriormente está sujeto a multas de hasta $ 250.

Si es necesario inspeccionar el parabrisas o si los limpiaparabrisas no funcionan correctamente, un técnico certificado, como uno de Vermin-Club, puede ayudarlo a volver a la carretera de forma segura y rápida para que pueda cumplir con las leyes.