Leyes de parabrisas en Rhode Island

Fecha De Actualización: 27 Abril 2024
Walking Providence, Rhode Island : Fox Point & India Point Park
Video: Walking Providence, Rhode Island : Fox Point & India Point Park

Los conductores de Rhode Island deben seguir las leyes de tránsito cuando manejan en las carreteras de todo el estado. Además, el equipo en cualquier vehículo conducido en las carreteras también debe pasar la inspección y cumplir con las leyes. Las siguientes son las leyes de parabrisas en Rhode Island.

Requisitos del parabrisas

Rhode Island tiene requisitos para el parabrisas y los dispositivos asociados:

• Todos los vehículos deben tener parabrisas. Es posible que falten otras ventanas siempre que no haya bordes filosos debido a la extracción del vidrio.

• Todos los vehículos deben tener limpiaparabrisas que sean fácilmente controlados por el conductor y en condiciones de trabajo.

• Las escobillas del limpiaparabrisas deben estar en buenas condiciones sin roturas ni roturas.

• El parabrisas y todas las ventanas deben ser de vidrio de seguridad, que está construido de una manera que reduce sustancialmente el potencial de rotura o voladura de vidrio en caso de accidente o si se golpea.

Obstrucciones

• Se permiten carteles, carteles y otras sustancias o materiales no transparentes en el parabrisas, las ventanillas laterales o traseras si obstruyen la vista del conductor de la carretera.

• Se permiten las calcomanías y los permisos requeridos por la ley.

• Los vehículos con hielo, nieve, escarcha o suciedad en el parabrisas u otras ventanas que obstruyen o deterioran la visión del conductor no están permitidos en las carreteras.

Vidrios polarizados

• Se permite el tinte del parabrisas siempre que no sea reflectivo y no se extienda por debajo de la línea del fabricante AS-1.

• El tinte en todas las otras ventanas debe permitir que más del 70% de la luz disponible pase a través de la combinación del vidrio y la película.

• Cualquier vehículo con vidrios polarizados debe tener una pegatina aplicada al parabrisas delantero por el instalador que no sea mayor de 1-1 / 2 pulgadas cuadradas y certifique que el tinte está dentro de los límites legales.

Grietas y chips

Rhode Island también tiene pautas sobre grietas y astillas en el parabrisas.

• No se permiten virutas, grietas o defectos dentro del área de barrido del limpiaparabrisas delante del conductor.

• Las grietas menores que no tienen áreas de separación están permitidas en áreas que no sean las directamente delante del conductor.

• Se permiten ligeras decoloraciones alrededor del perímetro del vidrio.

• No se permiten grietas que permitan que el vidrio se mueva o que dañe el sello de seguridad dentro de las capas de vidrio.

Violaciones

Los conductores con vehículos que no cumplan con las leyes anteriores no podrán pasar la inspección de registro. Además, los vehículos conducidos en las carreteras que no cumplan están sujetos a multas y un mínimo de $ 35 por costos judiciales más una tarifa adicional de $ 25, incluso si la citación se desestima debido a tener un buen registro de manejo.

Si es necesario inspeccionar el parabrisas o si los limpiaparabrisas no funcionan correctamente, un técnico certificado, como uno de Vermin-Club, puede ayudarlo a volver a la carretera de forma segura y rápida para que pueda cumplir con las leyes.