¿Cuáles son las reglas de la piscina de autos en Montana?

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 1 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Abril 2024
Video: DISNEY CARS 50 MINI RACERS bolsas sorpresas y MACK Transportador en SUPER 6 LANE SPEEDWAY CAMPEONATO

Los carriles para auto han existido por décadas y se han vuelto cada vez más populares en los últimos años. Hay miles de millas de carriles para vehículos compartidos que abarcan muchos estados y ayudan a un gran número de personas que viajan al trabajo todos los días. Los carriles de la piscina para automóviles (también conocidos como HOV o High Occupancy Vehicle lanes) son carriles de autopistas para vehículos con múltiples ocupantes. En la mayoría de los carriles para vehículos, un vehículo con al menos dos ocupantes (incluido el conductor) puede operar, pero un vehículo con un solo ocupante no puede hacerlo. Dependiendo del condado y la autopista, el número mínimo de ocupantes requeridos para el carril de la piscina para automóviles puede ser de tres o cuatro en lugar de dos. Las motocicletas, los vehículos de emergencia y los autobuses urbanos también pueden conducir en el carril de la piscina para vehículos, incluso con un solo ocupante. En muchos estados, los vehículos de combustible alternativo (como los automóviles eléctricos enchufables y los híbridos a gasolina y eléctricos) también pueden conducir en el carril de la piscina para vehículos, independientemente de la cantidad de ocupantes que haya en el vehículo.

Debido a que hay menos carpoolers en el camino que los vehículos con ocupantes individuales, los carriles de la piscina para autos permanecen relativamente vacíos incluso durante las horas pico. Esto recompensa a las personas que eligen compartir el viaje, y como resultado incentiva a otros a hacer lo mismo, lo que ayuda a reducir la cantidad de autos que circulan. Menos automóviles en la carretera significan menos tráfico para todos, menos emisiones de carbono y menos daños a las autopistas (y, como resultado, menos dinero de reparación de carreteras de los contribuyentes). Los carriles para vehículos ahorran tiempo, dinero y la molestia del tráfico, mientras que también tienen un impacto positivo en el resto de la carretera.

Para los estados que tienen carriles de grupo de automóviles, las reglas para ellos son algunas de las leyes de tráfico más importantes en el camino. Los conductores pueden beneficiarse enormemente del uso de carriles para vehículos compartidos, pero también estarán sujetos a multas grandes si los violan. Y dado que las reglas de carril de la piscina varían de un estado a otro, siempre debe aprenderlas al viajar, para que pueda utilizar mejor las vías de la piscina para automóviles.

¿Hay carriles de estacionamiento de automóviles en Montana?

A pesar de la creciente popularidad de los carriles para vehículos compartidos, el estado de Montana actualmente no tiene ninguno en sus autopistas. La razón principal de la falta de carriles para vehículos automotores en Montana es que el estado es principalmente rural y no tiene una gran metrópolis donde decenas de miles de conductores viajan diariamente. Las autopistas de Montana también se construyeron antes del aumento de la popularidad de los carriles para vehículos, y la adición de carriles para vehículos a las carreteras preexistentes requeriría convertir algunas de las vías de acceso total o agregar nuevas vías (lo que costaría millones de dólares en construcción).

¿Habrá carriles para autocares en Montana pronto?

En 2005, el Departamento de Transporte de Montana realizó un estudio para determinar cuáles eran las necesidades más urgentes de transporte en el estado. El estudio resultó en la conclusión de que, entre otras cosas, la implementación de carriles para vehículos compartidos en algunas de las principales autopistas del estado sería conducente a un flujo de tráfico más eficiente.

Sin embargo, actualmente no hay planes finalizados para renovar las autopistas de Montana, por lo que queda por verse cuándo se agregarán carriles para vehículos compartidos. Cuando el estado haga planes para las renovaciones de las autopistas, analizarán si los carriles para automóviles están o no dentro del presupuesto, y lo más probable es que se agreguen algunos carriles.

Cuando se agregan carriles para vehículos compartidos a las autopistas de Montana, una gran cantidad de residentes podrán ahorrar tiempo y dinero extra cuando viajen diariamente al trabajo. Mientras tanto, los conductores de Montana pueden familiarizarse con las normas y leyes de conducción estándar de su estado, de modo que puedan ser un conductor seguro y legal cuando finalmente se agreguen los carriles para vehículos.