¿Cuáles son las reglas de la piscina de autos en Illinois?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 18 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
¡RETO DE CONSTRUCCIÓN DE AUTOS! 😂 NOOB VS PRO VS HACKER  ¿EL MEJOR AUTO? | MINI WORLD #7
Video: ¡RETO DE CONSTRUCCIÓN DE AUTOS! 😂 NOOB VS PRO VS HACKER ¿EL MEJOR AUTO? | MINI WORLD #7

Los carriles para vehículos se están volviendo cada vez más populares, y ahora se pueden encontrar en casi todo el país, abarcando miles de millas. En estos carriles (también conocidos como carriles HOV, que significa Vehículo de Alta Ocupación), los automóviles con varios pasajeros pueden conducir, pero los vehículos con un solo pasajero no pueden hacerlo. Dependiendo del estado o la autopista, los carriles de la piscina para automóviles requieren un mínimo de dos o tres (y algunas veces incluso cuatro) ocupantes por vehículo, aunque se permiten motocicletas con inquilinos individuales, y vehículos de combustible alternativo están permitidos en ciertas áreas.

El propósito de un carril para vehículos compartidos es alentar a los compañeros de trabajo, amigos y conocidos a compartir el viaje en un automóvil, en lugar de llevar vehículos separados. El carril de la piscina para automóviles incentiva esto al ofrecer un carril especial para estos conductores, que generalmente opera a una velocidad de autopista alta, incluso cuando el resto de la autopista está atrapada en el tráfico de alto y bajo. Y al reducir el número de vehículos en las autopistas, se reduce el tráfico de otros conductores, disminuyen las emisiones de carbono y se causan menos daños a las autopistas (lo que significa menos fondos de reparación de carreteras que cobren dinero de los contribuyentes).

En la mayoría de los estados, los carriles para vehículos compartidos se encuentran entre las reglas más importantes de la carretera debido a la cantidad de tiempo y dinero que pueden ahorrar a los conductores cuando se utilizan adecuadamente. Sin embargo, las reglas de carril de la piscina varían de un estado a otro, por lo que, como ocurre con todas las leyes de tránsito, los conductores deben familiarizarse con las reglamentaciones cuando viajan a un estado diferente.

¿Hay carriles de estacionamiento de automóviles en Illinois?

Si bien Illinois es el hogar de una de las ciudades más grandes y concurridas de la nación, que recibe mucho tráfico entrando y saliendo, actualmente no hay carriles para vehículos compartidos en el estado. La mayor parte de las autopistas de Illinois se construyeron mucho antes de que se crearan carriles para vehículos compartidos, y el estado ha considerado que es una decisión financieramente mala agregar nuevos carriles a las autopistas. Mientras que los defensores de los carriles para vehículos recomiendan simplemente convertir algunos de los carriles existentes en carriles para vehículos compartidos, otros creen que las autopistas de Illinois son tan pequeñas y tienen tanta densidad de tráfico que sería una mala decisión.

Las proyecciones actuales han estimado que la adición de carriles para vehículos compartidos costaría unos cientos de millones de dólares en renovaciones de autopistas y, por ahora, el consenso del gobierno ha sido que no vale la pena.

¿Habrá carriles para billar en Illinois pronto?

Debido a la popularidad de los carriles para vehículos compartidos, y al éxito que han tenido en otros estados, existe un diálogo continuo sobre la adición de tales carriles a algunas de las principales autopistas de Illinois, específicamente las que conducen a las áreas de trabajo de Chicago. Illinois tiene un problema con la congestión y el tráfico, y el estado constantemente intenta descubrir cómo hacer que el transporte sea más fácil para los residentes y los que viajan diariamente. Sin embargo, en este momento, parece que los funcionarios del estado creen que los carriles para vehículos no son la respuesta a los problemas de la autopista que enfrenta el área metropolitana de Chicago. Han dejado en claro que se están estudiando todas las opciones, pero no se están considerando en gran medida los carriles para vehículos compartidos.

Como los carriles para vehículos tienen éxito en otros lugares y cuentan con un fuerte apoyo público, la postura de Illinois podría cambiar cada año, por lo que vale la pena estar atentos a las noticias locales y ver si el estado decide adoptar carriles exclusivos para automóviles.

Los carriles de la piscina para automóviles ahorran a los conductores mucho tiempo y dinero, y ayudan también al medio ambiente y las condiciones de la carretera. Es de esperar que Illinois considere fuertemente implementarlos, o que encuentren una solución alternativa a los problemas de la autopista que actualmente impactan al estado.