Síntomas de una polea de la bomba de dirección de potencia mala o defectuosa

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
🔥3 Síntomas de Bomba de DIRECCIÓN Dañada 😱ASI FALLA BOMBA DEL POWER Steering
Video: 🔥3 Síntomas de Bomba de DIRECCIÓN Dañada 😱ASI FALLA BOMBA DEL POWER Steering

La polea de la bomba de la dirección asistida está conectada al sistema de dirección hidráulica a través de uno o dos cinturones, dependiendo de la marca y el modelo de su vehículo. La correa proporciona energía a la bomba de dirección asistida girando la polea. El sistema de dirección asistida funciona en un entorno con mucho calor y fricción, por lo que varias partes se rompen y deben ser reemplazadas con el tiempo. Si una parte se rompe, como la correa, es posible que la polea deba ser reemplazada también. Esté atento a los siguientes síntomas si sospecha que la polea de la bomba de la dirección asistida está defectuosa o fallando.

1. olor a quemado del motor

Un olor a quemado del motor significa que la correa no está lo suficientemente apretada o que la polea de la bomba de la dirección asistida se ha atascado. Cuando esto sucede, la correa puede deslizarse o romperse desde el tren de transmisión. Esto significa que la polea de la bomba de la dirección hidráulica no está funcionando correctamente. Un mecánico profesional tendrá que diagnosticar el problema de por qué la polea no funciona correctamente y hacer que se resbale. Si es necesario, pueden reemplazar la polea de la bomba de la dirección asistida para asegurarse de que funciona correctamente.

2. Dirección picante

Otra señal de que la polea de la bomba de la dirección asistida no está funcionando correctamente es la dirección que está agitada o nerviosa mientras conduce por la carretera. Esto es causado por una correa deslizante, que calienta demasiado el sistema de la polea. El calor daña los sellos y los cojinetes en la bomba de la dirección asistida. Como resultado, la dirección en su vehículo no será tan sensible o confiable como lo era antes.

3. La dirección falla completamente

Si su vehículo no se dirige en absoluto, este es un problema grave que debe ser investigado por un mecánico. Esto puede deberse a una variedad de problemas en el sistema de dirección hidráulica, como la correa, los rodillos, el tensor o la polea de la bomba. Solo un profesional debe diagnosticar este problema para asegurarse de que todos los problemas se solucionen adecuadamente y que su vehículo sea seguro para conducir nuevamente.

Si nota un olor a quemado proveniente de su motor, una dirección agitada o si su dirección falla por completo, solicite a un mecánico que realice el mantenimiento de su vehículo de inmediato. La dirección asistida es una parte importante de la seguridad de su vehículo, por lo que cualquier problema debe abordarse tan pronto como se noten los síntomas. Vermin-Club facilita las reparaciones de la polea de la bomba de la dirección asistida al llegar a su hogar u oficina para diagnosticar o solucionar problemas. Puede reservar un servicio en línea 24/7. Los técnicos calificados de Vermin-Club también están disponibles para cualquier pregunta que pueda surgir.