Síntomas de un relé principal defectuoso o defectuoso (computadora / sistema de combustible)

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 5 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
🙋‍♂️que pasa cuando FALLA el RELEVADOR de la BOMBA de GASOLINA🚀 【ENTERATE AQUI】
Video: 🙋‍♂️que pasa cuando FALLA el RELEVADOR de la BOMBA de GASOLINA🚀 【ENTERATE AQUI】

La computadora del motor en su vehículo es una pieza muy vital del equipo. Sin esta parte de su automóvil funcionando de manera correcta, será casi imposible que opere el vehículo según lo previsto. Para que esta parte del vehículo funcione correctamente, necesitará la energía que suministra el relé principal. El relé principal ayuda a garantizar que la computadora del motor obtenga la potencia que necesita para funcionar y funcionar como se esperaba.

El relevador principal generalmente se encuentra debajo del capó en la caja de relés. El alto calor al que está expuesto este relé puede crear mucho daño con el tiempo. Cuando el relé principal comience a funcionar mal, tendrá que encontrar una manera de abordar los problemas con prisa. Si no se actúa rápidamente en una situación como esta, se puede generar mucha inestabilidad.

El motor no enciende

La mayoría de los propietarios de automóviles toman su motor por sentado hasta que hay un problema con él. Si el motor no arranca, entonces necesitará sacar el relé principal. Si el relé principal no está suministrando a la computadora del motor la potencia que necesita, entonces el motor no podrá arrancar y funcionar correctamente. Si no se reemplaza el relevador principal, generalmente el automóvil quedará inutilizable.

El automóvil no puede seguir funcionando por largos períodos de tiempo

Si el automóvil gira y luego muere casi inmediatamente después, entonces el relé principal puede ser el culpable. La única forma de garantizar que este problema se detenga es tomarse el tiempo necesario para probar el relevador y reemplazarlo si es necesario. Tener un automóvil que se corte todo el tiempo puede ser muy frustrante y peligroso en ciertas situaciones. Reemplazar el relevador principal es la única manera de recuperar la consistencia que perdió su vehículo.

La luz de alarma del motor está encendida

Cuando se encienda la luz de Check Engine en su automóvil, necesitará tomarse el tiempo para que la revisen. La mejor manera de descubrir por qué está encendida la luz es yendo a una tienda que tenga equipos de diagnóstico. Podrán determinar con precisión qué problemas están causando que aparezca Check Engine Light.