Síntomas de un depósito de vacío de control de crucero malo o fallido

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
5 síntomas de una válvula de purga del canister dañada
Video: 5 síntomas de una válvula de purga del canister dañada

El depósito de vacío del control de crucero es un componente del sistema de control de crucero que se encuentra en muchos vehículos. Muchos sistemas de control de crucero utilizan una aspiradora de motor para operar el control de crucero que mantiene el acelerador a una presión constante para que el vehículo pueda mantener una velocidad o velocidad de aceleración constante. En su funcionamiento normal, los motores generan considerablemente menos vacío a mayores RPM y mientras aceleran, lo que puede ser un problema para el sistema de control de crucero ya que depende del vacío para operar. El trabajo del depósito de vacío de control de crucero es la tarea de almacenar la presión de vacío para el sistema de control de crucero en estos casos. Como el depósito de vacío del control de crucero tiene vacío para el sistema de control de crucero para que funcione correctamente incluso cuando el vacío del motor es bajo, es muy importante para el funcionamiento correcto del sistema de control de crucero, y cualquier problema puede causar problemas al sistema entero. Por lo general, un depósito de vacío de control de crucero malo o defectuoso producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de un posible problema que debe ser revisado.

1. Aumenta la velocidad cuando el control de crucero está activado

Uno de los primeros síntomas más comúnmente asociados con un depósito de vacío problemático de control de crucero es la velocidad que aumenta mientras el control de crucero está activado. Si el depósito de vacío del control de crucero falla, el sistema de control de crucero quedará sin el vacío que requiere para mantener el vehículo a una velocidad constante o aceleración. El control de crucero aún puede intentar mantener el vehículo a cierta velocidad, sin embargo, con el tiempo se agotará al vacío lo que hará que el vehículo disminuya la velocidad. La velocidad del vehículo puede fluctuar continuamente a medida que el sistema de control de crucero consume y luego recupera la presión de vacío.

2. El control de crucero no mantendrá la velocidad

Otro síntoma de un problema con el depósito de control de crucero es un sistema de control de crucero que simplemente no puede mantener la velocidad. Si el depósito de vacío del control de crucero falla, el sistema de control de crucero quedará sin su reserva de vacío necesaria y, como resultado, no podrá mantener el vehículo a la velocidad o velocidad de aceleración establecidas.

3. Problemas de rendimiento del motor

Otro síntoma de un posible problema con el depósito de vacío de control de crucero son los problemas de rendimiento del motor. Si el depósito de vacío se rompe o tiene fugas, puede provocar una fuga de vacío que puede afectar el rendimiento del vehículo. Dependiendo de la gravedad de la fuga, el vehículo puede experimentar una disminución en la aceleración, la potencia de salida y la eficiencia del combustible.

El depósito de vacío de control de crucero es un componente muy importante para los vehículos que los utilizan como parte de su sistema de control de crucero. Suministra al sistema de control de crucero el vacío necesario para que funcione, y sin él, el sistema no puede funcionar. Por esta razón, si sospecha que su vehículo puede tener un problema, haga que el vehículo sea inspeccionado por un técnico profesional, como uno de Vermin-Club. Podrán reemplazar su depósito de vacío de control de crucero si es necesario.