Síntomas de un interruptor de liberación de freno defectuoso o defectuoso

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 18 Abril 2024
¿Cómo Probar El Switch ( Interruptor )  Del Freno ?
Video: ¿Cómo Probar El Switch ( Interruptor ) Del Freno ?

El control de crucero es una característica que se encuentra en prácticamente todos los vehículos modernos. La función de control de crucero funciona para mantener el vehículo a una velocidad constante sin la necesidad de pisar el pedal del acelerador. Una vez activado, el sistema de control de crucero mantendrá el vehículo a una velocidad constante o velocidad de aceleración hasta que se apague manualmente o se pise el pedal del freno. Cuando se pisa el pedal del freno, el interruptor de liberación del freno del control de crucero se desconecta y el sistema de control de crucero se corta.

El interruptor está diseñado para desactivar la energía al sistema de control de crucero cuando se aplican los frenos para evitar la posibilidad de intentar desacelerar el vehículo mientras el motor está acelerando. Cuando falla, puede causar problemas con la desactivación del sistema de control de crucero, que en ciertos escenarios puede ser un problema de seguridad. Por lo general, un interruptor de liberación de freno de control de crucero defectuoso o defectuoso producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de un posible problema que debe ser atendido lo antes posible.

El control de crucero se corta inesperadamente

Uno de los síntomas comúnmente asociados con un mal interruptor de liberación de freno de control de crucero es un sistema de control de crucero que se interrumpe inesperadamente. Si el interruptor tiene algún tipo de contacto o problemas internos, puede causar que el sistema de control de crucero se corte inesperadamente cuando se activa, incluso si no se pisa el pedal. Esto será inconveniente al tratar de usar el sistema de control de crucero, ya que constantemente será necesario reactivarlo y configurarlo cada vez que se corte la energía.

El control de crucero permanece encendido incluso cuando se aplican los frenos

Otro síntoma común de un posible problema con el interruptor de liberación del freno de control de crucero es un sistema de control de crucero que permanece encendido incluso cuando se aplican los frenos. Si el interruptor de control de crucero falla, no podrá desactivar el sistema de control de crucero cuando se pise el pedal del freno. Esto hará que el vehículo continúe acelerando a medida que se aplican los frenos, lo que puede hacer que se sobrecalienten y dañe los componentes. Por lo general, el control de crucero deberá desconectarse a mano para evitar que el vehículo siga acelerando.

El interruptor de liberación del freno de control de crucero es un componente importante para mantener la funcionalidad adecuada del sistema de control de crucero. Sin él, el sistema de control de crucero deberá desactivarse manualmente con la mano, en lugar de automáticamente al pisar el pedal. Por esta razón, si sospecha que su interruptor de liberación del freno de control de crucero puede tener un problema, haga que un técnico profesional inspeccione el vehículo, como uno de Vermin-Club, para determinar si su automóvil necesita un reemplazo del interruptor de liberación del freno de control de crucero.