Síntomas de un conjunto de interruptor de combinación defectuoso o defectuoso

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 23 Abril 2024
Video: Que pasa cuando falla el switch de parking y neutral❓ (Transmission range switch)

El interruptor de combinación es el conjunto de interruptor electrónico que controla varias funciones del vehículo. Se usa más comúnmente para controlar las señales de giro, los faros de luces altas y bajas y los limpiaparabrisas. Por lo general, está montado en el lado izquierdo de la columna de dirección, donde es fácilmente accesible para el conductor. Como el interruptor de combinación controla varias funciones que son importantes para operar el vehículo de manera segura, cuando tiene problemas, ciertas características pueden desactivarse, lo que puede comprometer la seguridad. Por lo general, un interruptor de combinación defectuoso o defectuoso producirá algunos síntomas que pueden alertar al conductor de un posible problema que debe ser atendida.

1. Problemas al operar las señales de giro

Uno de los primeros síntomas de un problema con el conjunto del interruptor de combinación es un problema al operar la señal de giro. Las señales de giro son el componente más utilizado que está integrado en el interruptor de combinación, y se desgastará más rápido como resultado. Si el mecanismo o los contactos eléctricos que activan las luces de la señal de giro se gastan, esto puede ocasionar problemas con los intermitentes. Los contactos gastados pueden hacer que la palanca de señal de giro funcione intermitentemente o no funcione en absoluto.

2. Problemas al operar los faros

Otro síntoma de un posible problema con el interruptor de combinación son los problemas de funcionamiento de los faros. Para vehículos con el interruptor del faro integrado en el interruptor de combinación, si el interruptor se desgasta o se rompe, causará problemas con los faros. Un interruptor dañado puede hacer que los faros solo funcionen en ciertas configuraciones o que no puedan encenderlos en absoluto.

3. Problemas al operar los limpiaparabrisas

Los problemas que operan los limpiaparabrisas son otro problema comúnmente asociado con un mal interruptor de combinación. Si la palanca o la perilla que acciona los limpiaparabrisas se rompe o se desgasta, no podrá activar adecuadamente los limpiaparabrisas. Dependiendo del problema exacto, los limpiadores pueden funcionar intermitentemente, solo en ciertos ajustes, o no funcionar en absoluto.

El interruptor de combinación controla varias funciones que son importantes para el funcionamiento seguro del vehículo. Por este motivo, si su vehículo presenta alguno de los síntomas anteriores, haga que un técnico profesional inspeccione el vehículo, como uno de Vermin-Club. Ellos podrán determinar si su automóvil necesita una combinación de reemplazo de ensamblaje de interruptor.