Reglas del camino para los conductores de Hawaii

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 23 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
7 Cosas que nunca debes hacer en un avión
Video: 7 Cosas que nunca debes hacer en un avión

Si bien es posible que se sienta cómodo con las reglas para conducir en las carreteras de su propio estado, es posible que no sean las mismas cuando vaya a otro estado. Si planea visitar o mudarse a Hawaii, debe conocer las reglas que pueden ser diferentes a las de otros estados. Las siguientes son las reglas del camino para los conductores de Hawaii que debe seguir al conducir en las carreteras de todo el estado.

Equipos requeridos

• Todos los vehículos deben tener un parabrisas intacto y limpiaparabrisas en funcionamiento.

• Todos los vehículos deben tener un sistema de escape que funcione correctamente y que no tenga un equipo diseñado para aumentar el ruido sobre el que originalmente instaló el fabricante.

• Se requiere que todos los vehículos tengan capuchas que se cierren correctamente.

• Se requieren manijas en todos los vehículos.

Derecho de paso

• Los conductores deben ceder el paso a los peatones, incluso si cruzan ilegalmente.

• Los conductores no pueden tomar el derecho de paso si causa un accidente.

• Las procesiones funerarias y los convoyes siempre tienen el derecho de paso.

Reglas generales

• Servicio Nacional de Registro de Conducir - Hawaii utiliza el Servicio Nacional de Registro de Conductores, lo que significa que a cualquier conductor con una licencia de conducir revocada o suspendida en otro estado no se le expedirá una licencia de conducir en Hawái.

• Ciclomotores - Cualquier persona que viaje en un dispositivo con dos o tres ruedas que tenga dos caballos de fuerza o menos debe tener una licencia de conducir para viajar en la carretera.

• Inspecciones - Todos los residentes en Hawaii deben realizar una inspección periódica de vehículos motorizados en los vehículos que conducen al menos una vez al año.

• Registros - Cuando se mude a Hawaii, debe solicitar un permiso para todos los vehículos registrados en otro estado. Este permiso le permitirá conducir legalmente sus vehículos en las carreteras hasta que expire su registro actual. Después de que caduque, deberá registrar sus vehículos en el condado donde vive.

• Señales - Los conductores están obligados por ley a señalar un mínimo de 100 pies cuando están girando, disminuyendo la velocidad o deteniéndose. Esto significa que todas las luces de giro y las luces de freno deben estar funcionando en todo momento.

• Conductores más lentos - Los conductores deben seguir los límites de velocidad mínimos publicados. Si no puede hacerlo, el conductor debe salir de la carretera cuando sea seguro hacerlo para permitir que pase el tráfico. Si no puede conducir los límites de velocidad de carretera publicados, debe encontrar una ruta alternativa.

• Estacionamiento - Al estacionar junto a un bordillo, las llantas del vehículo deben estar a 12 pulgadas del bordillo.

• Dejando un vehículo - La ley de Hawái exige que los conductores retiren las llaves del vehículo al salir por cualquier motivo.

• Marcas rojas o reflectores - Las marcas rojas y los reflectores en la carretera indican que un conductor va por el camino equivocado o que la carretera no debe usarse.

• Señales de combinación - Una señal de combinación puede incluir hasta tres flechas. Los conductores solo pueden moverse en la dirección de la flecha verde que está encendida.

• Accidentes - Cualquier accidente que resulte en más de $ 3,000 en daños a la propiedad, lesiones o muerte debe ser reportado a la policía.

• Cinturon de seguridad - Todos los conductores y pasajeros deben usar cinturones de seguridad. Los niños deben estar en un asiento de seguridad diseñado para su altura y peso.

• Niños - Es ilegal dejar a un niño menor de nueve años desatendido en un vehículo durante más de cinco minutos.

Comprender estas reglas para conducir en las carreteras de Hawái garantizará que siga las leyes en todo el estado. Si tiene preguntas adicionales o desea más información, consulte el Manual del conductor de Hawaii.