Cómo sacar el olor a humo de tu coche

Como eliminar el OLOR a CIGARRILLO de tu auto(5 tips increíbles)🚬 🚗
Video: Como eliminar el OLOR a CIGARRILLO de tu auto(5 tips increíbles)🚬 🚗

Contenido

Hay una serie de olores desagradables que el interior de un automóvil puede transportar durante todo el tiempo que pasa en la carretera. Entre estos se encuentran los olores particularmente asquerosos que se desarrollan a partir de la exposición a largo plazo a una fuente específica: fumar cigarrillos.

Afortunadamente, si un automóvil ha estado expuesto al humo, hay varios métodos para eliminar el olor de la tapicería y las superficies interiores de un automóvil. Antes de realizar cualquier trabajo de limpieza del automóvil, primero evalúe la situación. Así es como puede deshacerse del olor a tabaco de su automóvil.

Cómo sacar el olor a humo de tu coche

1. Reúna los materiales correctos - Antes de empezar, primero reúna los siguientes materiales: bicarbonato, tazón, purificador de aire de carbón, ambientador de telas, como Febreze, ambientador colgante, frasco atomizador, aspiradora o aspiradora, vinagre, agua

2. Deshágase de cualquier residuo de cigarrillo y ceniza en el automóvil - Vacíe el cenicero y límpielo bien. Déjelo fuera del automóvil después de limpiarlo, de modo que pueda limpiarse nuevamente si aún huele a tabaco después de airearse.

3. Aspire todo el automóvil - Asegúrese de entrar en espacios pequeños como entre los asientos y entre los cojines. Retire las esteras del piso y aspire la alfombra debajo. Al igual que con el cenicero, deje las esteras fuera del automóvil durante la limpieza para que se ventile.

4. Eliminar el olor de las superficies blandas - Ahora es el momento de confrontar las partes del automóvil que estuvieron más expuestas al humo del tabaco: las superficies blandas. Estas superficies más suaves, como los asientos, las alfombras y el forro del techo absorben el olor del humo del tabaco muy rápidamente.

Propina: Deben limpiarse con algún material capaz de eliminar el olor de la tela. Hay varias formas de hacer esto también, dependiendo de las preferencias del controlador.

5. Espolvorear bicarbonato de sodio - Toma una caja y espárzala literalmente sobre cada superficie blanda del automóvil. Métete en los asientos y los espacios entre los asientos.

6. Frotar el bicarbonato de sodio en el revestimiento del techo - Tome un puñado de bicarbonato de sodio y frótelo ligeramente sobre el forro del techo para que se aplique visiblemente. Después de esto se sienta por 12 a 36 horas, aspírelo todo.

7. Vacíe la aspiradora y repita - Debe quitar todo el bicarbonato de sodio de la bolsa de la aspiradora y aspirar una vez más. El polvo fino se incrusta en la tela de los asientos.

8. Limpia tu ventilación - Para refrescar el sistema de ventilación, primero revise el aire de alimentación del filtro de aire en el automóvil. Si esto está sucio, entonces reemplazarlo mejorará notablemente la calidad del aire.

9. Recircula el aire - Mientras las puertas estén todas abiertas, encienda las ventilaciones en "recirculación" y deje que el aire se mueva por todo el sistema durante una hora más o menos.

Propina: Agregar ambientador al automóvil antes de que esto pueda lograr resultados más notables.

10. Limpia las superficies duras - Las superficies duras dentro del automóvil necesitan ser limpiadas. Asegúrese de que los suministros de limpieza utilizados estén aprobados para su uso en las superficies presentes en el interior del automóvil. El limpiador de vidrios debe usarse en el interior de las ventanas y los espejos. Se deben usar otros limpiadores, ya sea de uso múltiple o diseñados para un tipo de superficie, en todas las superficies duras disponibles.

Advertencias para limpiadores químicos: Ciertos plásticos y tipos de madera pueden reaccionar mal a ciertos productos químicos. En caso de duda, pruebe el limpiador en una pequeña mancha que no sea demasiado visible.

Propina: Si el conductor está buscando una solución más natural, se puede rociar vinagre y agua a través de una botella rociadora sobre las superficies. Limpie las superficies completamente.

11. Restaurar elementos eliminados - Una vez que todo esté limpio y agradable, las esteras se pueden volver a colocar en el automóvil y el cenicero se puede restaurar a su hogar. Si un olor permanece en el automóvil, todavía hay algunas soluciones.

El olor a tabaco no es una sentencia de cadena perpetua: a través de una limpieza exhaustiva y eficiente, cualquier automóvil puede oler tan bien o mejor que el día en que salió de la fábrica. Si necesita ayuda para el mantenimiento de su automóvil, contrate hoy a un técnico móvil certificado de Vermin-Club.