Cómo obtener un concesionario Acura certificado

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Acura – Usado Certificado - "Wherever You Go" :30 (Spanish)
Video: Acura – Usado Certificado - "Wherever You Go" :30 (Spanish)

Si usted es un técnico automotriz que desea obtener las habilidades y certificaciones que los concesionarios de Acura, otros centros de servicio y trabajos de técnico automotriz en general están buscando, entonces es posible que desee obtener un concesionario Honda / Acura certificado. Con la certificación a través de Honda / Acura, usted estaría calificado para trabajar en vehículos Honda y Acura y demostrar a los empleadores y clientes que posee la experiencia y las habilidades que están buscando. A continuación discutiremos las dos formas simples de convertirse en un técnico certificado de la concesionaria Acura.

Entrenamiento de carrera técnico de Honda en un instituto técnico (PACT)

Honda ofrece un programa de Capacitación Profesional Profesional en Automóvil (PACT) de dos años, en el que aprenderá a diagnosticar, mantener y reparar vehículos Honda. Mientras esté inscrito en el programa, tendrá la posibilidad de obtener 10 valiosas certificaciones.

Mientras esté inscrito en PACT, encontrará fundamentos eléctricos, combustible y emisiones, y motores. También aprenderá sobre los estándares, operaciones y procedimientos de PACT que se usan actualmente en el campo.

Durante este curso, recibirás capacitación en:

• Rendimiento del motor diesel
  • HVAC
  • Sistemas eléctricos y electrónicos
  • Reparación del motor
  • Frenos
  • Mantenimiento e inspección
  • Dirección y suspensión

Los dos caminos del programa PACT

Si está inscrito en el programa PACT, puede optar por tomar un certificado de área específica o un título de asociado de dos años. El certificado de área temática está dentro de las certificaciones de capacitación de fábrica de Honda / Acura. O puede combinar cursos de educación general con las certificaciones de capacitación en fábrica de Honda / Acura para obtener un título de asociado. En este programa, se enfocará en el equilibrio de las habilidades de mantenimiento y reparación generales interpersonales, académicas y automotrices.

Si no está seguro de si la escuela es una buena opción para usted, ¿por qué no contactar a un coordinador de PACT y hablar con ellos acerca de sus objetivos? Vaya a //hondapact.com/about/programs y busque una escuela cercana que ofrezca PACT Training. El programa PACT y el entrenamiento Honda / Acura cuentan con la certificación CASE y son un programa académico reconocido a nivel nacional. Además, CASE (Educación Continua del Servicio Automotriz) tiene licencia de la junta de ASE como un programa certificado de educación automotriz.

Este programa ofrece una serie de beneficios, que incluyen aprendizaje práctico y asistencia técnica. En el programa, tomarás clases sobre:

• Motor
  • Mantenimiento
  • Avance eléctrico
  • Fundamentos eléctricos
  • Tren de transmisión / Transmisión
  • Dirección y suspensión
  • Conceptos básicos de combustible y emisiones
  • Sistema de frenos
  • Aire acondicionado
  • Restricciones

Además de clases como estas, Honda también ofrece Honda Service Technical College (STC), un programa para ayudar a las empresas y concesionarios a obtener una capacitación técnica más completa para sus vehículos. Si ya está trabajando en un concesionario de Honda y desea obtener la certificación de concesionario de Honda, esta puede ser la ruta para usted.

Si no está seguro de si la escuela automotriz es adecuada para usted, contacte a un instructor en la escuela y hable con él o ella sobre sus metas y esperanzas para el futuro. Cualquiera que sea la elección que haga, convertirse en un técnico certificado de la concesionaria Honda / Acura solo podría mejorar sus posibilidades de ganar un salario más alto y obtener ese trabajo en un centro de servicio o concesionario. Además, te hará una mejor mecánica general.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.