Cómo elegir el silenciador adecuado para su automóvil

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 27 Abril 2024
El silenciador de un vehículo
Video: El silenciador de un vehículo

Su silenciador es una parte muy importante de su vehículo. Los silenciadores pueden tener un fuerte impacto en tres aspectos diferentes de su automóvil: cuán fuerte es, cuán eficiente es el combustible y cuánta energía genera.

Tan importante como los silenciadores, obtener el silenciador adecuado para su automóvil y para sus necesidades es crucial. Hay algunos hechos diferentes que deben considerarse antes de comprar un nuevo silenciador, y siempre debe ser diligente para encontrar el mejor posible.

Parte 1 de 2: selecciona el silenciador derecho para tu automóvil

Paso 1: Sepa qué tipo de silenciador necesita. Encuentre el estilo de silenciador sugerido por su manual del propietario.

Hay tres categorías diferentes de silenciador: cancelación, absorción y difusión. Cada silenciador difiere en el mecanismo que se utiliza para amortiguar el escape y el ruido. El manual del propietario debe indicar qué categoría de silenciador es la mejor para su automóvil, lo que le ayudará a comenzar a elegir el silenciador perfecto, y el manual también debe proporcionar advertencias sobre los nuevos silenciadores.

• Propina: Si no puede encontrar la sugerencia del silenciador en el manual del propietario, puede solicitarle a un mecánico que lo ayude a tomar la determinación correcta.

Paso 2: averigua qué es importante para ti en un silenciador. Considera las cualidades que quieres en un silenciador.

En general, los silenciadores harán una de estas dos cosas: o harán que su auto sea más ruidoso y más potente, a la vez que disminuirán la economía de combustible, o harán que su automóvil sea más silencioso y más eficiente en el consumo de combustible, al tiempo que disminuirán la potencia.

Si está buscando hacer que su automóvil sea rápido y divertido, es probable que desee la opción anterior. Si intenta aumentar la practicidad de su vehículo, entonces la última opción es probablemente mejor para usted.

Paso 3: determine si necesita un silenciador simple o doble. El tipo de escape que tiene determinará qué silenciador necesita.

Si su vehículo tiene un escape único, entonces necesita un solo silenciador. Si su vehículo tiene un escape doble, entonces necesita un doble silenciador.

• Propina: Si no sabe de qué tipo de sistema de escape está equipado su vehículo, puede consultar el manual del propietario o hablar con un mecánico profesional.

Parte 2 de 2: compre e instale el silenciador

Paso 1: Encuentra un silenciador con una buena garantía. La mayoría de los componentes automotrices corren el riesgo de dañarse o no funcionar, por lo tanto, solo compre piezas de automóviles que tengan garantías.

Antes de ordenar un silenciador, busque la mejor garantía y preste atención al precio y a las evaluaciones de los clientes.

• Propina: Si necesita asesoramiento sobre qué silenciador comprar, un mecánico profesional debería poder ayudarlo.

Paso 2: haz que tu silenciador esté instalado profesionalmente. Siempre debe tener su silenciador instalado por un mecánico profesional, como uno de los mecánicos certificados en Vermin-Club.

Encontrar el silenciador adecuado es una gran parte de maximizar el valor de su automóvil. Una vez que compre e instale su silenciador, puede comenzar a disfrutar de los beneficios, ya sean de potencia, ruido o ahorro de combustible. Asegúrese de que uno de los técnicos profesionales de Vermin-Club instale el silenciador y tenga la tranquilidad de un trabajo bien hecho.