Cómo elegir el mejor tamaño de pantalla de TV en el vehículo

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 16 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
¿Cuál es la MEJOR TV 4K para comprar en 2022? La Guía definitiva!!!
Video: ¿Cuál es la MEJOR TV 4K para comprar en 2022? La Guía definitiva!!!

Las pantallas de TV montadas en su vehículo pueden entretener a los pasajeros mientras viaja distancias cortas por la ciudad o largas distancias en todo el país, lo que les permite jugar juegos, ver películas o incluso ver televisión por satélite con el equipo adecuado. Al comprar un televisor para su vehículo, debe determinar el tamaño de visualización correcto para una visualización óptima. Al elegir el tamaño de pantalla que desea, tenga en cuenta su ubicación y asegúrese de que se ajuste al espacio disponible.

Parte 1 de 3: elige una ubicación

La ubicación de la pantalla determinará qué tamaño de TV puede obtener. Algunos lugares populares para montar la pantalla dentro de su vehículo incluyen en la parte posterior de los reposacabezas de los asientos delanteros, montados en el techo del automóvil, en las viseras parasol y en el tablero. Si está instalado en el tablero o en la visera, la necesidad del conductor es asegurarse de no distraerse con el televisor.

• Advertencia: No se recomiendan los monitores en el tablero, ya que pueden distraer al conductor del vehículo. Debe limitar el equipo en el tablero a unidades de GPS, pantallas de radio y otros monitores asociados con el funcionamiento del vehículo. Independientemente del tipo de monitor instalado, los conductores deben prestar atención a la carretera mientras conducen y no al monitor para evitar tener un accidente.

Parte 2 de 3: medir para adaptarse

Materiales necesitados

• Cinta adhesiva
  • Cinta métrica

Una vez que haya determinado el tipo de pantalla que desea instalar en su vehículo, mida el tamaño correcto. Esto requiere que tape el área donde planea instalar la pantalla y luego mide para obtener el tamaño de pantalla necesario.

Paso 1: Tape el área. Con cinta adhesiva, marque el área donde desea instalar el televisor.

Al marcar el área, recuerde tener en cuenta el ancho del marco de TV. En los modelos más nuevos y livianos, el marco es generalmente más pequeño, por lo que no es un gran problema.

Al instalar una pantalla desplegable, en lugar de indicar dónde espera instalar la pantalla, marque dónde espera colocar el soporte.

• Propina: Cuando instale una pantalla desplegable, tenga en cuenta la altura libre de la cabeza. Una pantalla de tamaño correcto debería permitir a los pasajeros entrar y salir del vehículo de manera segura sin golpearse la cabeza. Las pantallas desplegables suelen tener el mismo tamaño que los soportes a los que están unidas.

Paso 2: mide el área de la pantalla. Después de marcar el área donde espera instalar la pantalla, mídala para obtener el tamaño de pantalla que necesita.

Al medir el tamaño de la pantalla, hágalo en la diagonal o desde una esquina hasta la esquina opuesta. Esto debería acercarlo al tamaño correcto que necesita.

Paso 3: consulta con los instaladores. Antes de comprar una pantalla, asegúrese de consultar con la compañía de instalación a quién planea usar para personalizar su vehículo.

Los instaladores deben saber si la pantalla que ha elegido se ajusta en el espacio asignado. También pueden indicarle si algún factor, como el tamaño del marco o del soporte de montaje, causará problemas a la hora de instalar la pantalla.

Parte 3 de 3: Compra una pantalla

Después de encontrar el tamaño de visualización que desea y saber dónde colocarlo, es hora de comprar su pantalla. Al comprar una pantalla, puede elegir entre algunas opciones, incluida la compra en línea, en un minorista local, y mirando lo que está disponible en los anuncios clasificados de su periódico local.

Imagen: Best Buy

Paso 1: Buscar en línea. Puede buscar sitios web en línea para encontrar la pantalla que desea.

Algunos sitios web geniales para visitar incluyen Best Buy, Crutchfield y eBay, entre otros sitios.

Paso 2: echa un vistazo a los minoristas locales. Además de comprar en línea, también puede consultar los minoristas en su área para monitores de video de automóviles.

Los minoristas populares incluyen Walmart, Fry's y Best Buy.

Paso 3: mira los clasificados en el periódico local. Otro lugar para encontrar monitores de video de automóviles es buscar en la sección de clasificados de su periódico local.

Al conocer a alguien de un anuncio clasificado para que recoja un artículo que usted compró, asegúrese de reunirse en un área pública o tener un amigo o pariente que lo acompañe. Si es posible, verifique que el artículo funcione antes de finalizar el trato.

Instalar un monitor en su automóvil es una gran manera de aumentar el valor de entretenimiento de sus pasajeros, haciendo que los viajes largos y cortos sean entretenidos y divertidos para todos. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación de una pantalla de video de un auto, no dude en pedirle a un mecánico que le aconseje sobre el proceso.