Cómo comprar un pestillo de puerta de buena calidad

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 25 Abril 2024
TIPOS DE CERRADURAS O CHAPAS Para Puertas Principales Y Interiores  ¿CUAL ELEGIR? - Luis Lovon
Video: TIPOS DE CERRADURAS O CHAPAS Para Puertas Principales Y Interiores ¿CUAL ELEGIR? - Luis Lovon

Llega un momento en la vida de cada puerta de automóvil cuando el pestillo simplemente no funciona como solía hacerlo. La edad, el clima, la falta de lubricación y la repetida apertura y cierre hacen mella en este pequeño mecanismo de metal, lo que lleva a su eventual desaparición. Si su puerta se está pegando, la manija está rígida y no activa el pestillo tan fácilmente como debería, o tal vez ni siquiera puede abrir o cerrar la puerta, el pestillo puede estar roto.

Cómo asegurarse de obtener un pestillo de puerta de buena calidad

• Asegúrate de estar obteniendo el tipo correcto: hay pestillos de garra de oso (los más comunes en los vehículos de pasajeros) y pestillos de mandíbula (estos se pueden encontrar con mayor frecuencia en convertibles y autos clásicos).

• Busque la calidad de reemplazo OE o compre OEM (Fabricante de equipo original). Con las piezas originales del fabricante del equipo, usted sabe que el pestillo de la puerta se ajustará a su vehículo, sin preocuparse por los problemas de montaje del mercado secundario.

• Verifique la garantía. Sí, los pestillos de las puertas con frecuencia vienen con garantías. Esta no es una parte terriblemente económica, puede costarle alrededor de $ 50 o más, por lo que desea tener la seguridad de que durará un tiempo.

Si todavía está atascado, Vermin-Club suministra pestillos de puerta de alta calidad a nuestros técnicos móviles certificados. También podemos instalar pestillos de puerta que hayas comprado. Haga clic aquí para una cotización de reemplazo de pestillo de puerta.