Cómo convertirse en un inspector certificado de vehículos móviles (certificado de inspector de automóviles estatales) en Connecticut

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 7 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
MODELO DE SOLICITUD 2019 - (FÁCIL Y RÁPIDO)
Video: MODELO DE SOLICITUD 2019 - (FÁCIL Y RÁPIDO)

El estado de Connecticut tiene uno de los conjuntos más complejos de requisitos de inspección en el país. Requieren pruebas de emisiones para la mayoría de los vehículos, así como inspecciones de seguridad y VIN para una variedad de tipos de vehículos. Las certificaciones de inspección son otorgadas por el estado y pueden ofrecer a quienes buscan un trabajo de técnico automotriz una excelente manera de construir su currículum.

Licencias de inspección de vehículos motorizados de Connecticut

Para inspeccionar todos los vehículos en el estado de Connecticut, un mecánico debe cumplir con los siguientes requisitos:

• Debe completar un curso de capacitación patrocinado por el estado
  • Debe pasar un examen de certificación administrado por el estado
  • Debe ser empleado por una instalación de inspección registrada

Las certificaciones son válidas por tres años, después de los cuales un mecánico debe tomar y aprobar el examen de certificación nuevamente.

Entrenamiento del inspector de Connecticut

La capacitación de un inspector de vehículos móviles en Connecticut se brinda en varias escuelas de mecánica automotriz y vocacional, colegios comunitarios y en escuelas de capacitación privadas que han sido certificadas por el estado.

Los mecánicos que trabajan para fabricantes, en un concesionario o en un lugar similar, pueden recibir capacitación en el lugar de trabajo si la instalación ha sido certificada por el estado. El estado también puede permitir que una licencia de ASE tome el lugar del curso de capacitación; esto es a discreción del estado, caso por caso.

Inspector de vehículos salario

Convertirse en inspector de vehículos certificado puede ser una excelente forma de desarrollar una carrera de técnico de servicio automotriz, pero una de las cosas que muchos mecánicos desean saber es cómo una certificación puede cambiar sus opciones de salario de mecánico automotriz. De acuerdo con Salario Experto, el salario anual promedio de un técnico de smog en Connecticut es de $ 26,604. Por el contrario, el salario anual promedio de un mecánico de Connecticut, como nuestro equipo en Vermin-Club, es de $ 54,018.

Requisitos de inspección de vehículos de Connecticut

Estos son los vehículos que deben recibir inspecciones de seguridad y VIN:

• Vehículos de campo
  • Vehículos comerciales de más de 18,000 libras
  • Remolques comerciales de más de 10,000 libras
  • Vehículos de educación vial
  • Vehículos de mercado gris
  • Remolques hechos en casa
  • Motocicletas Off-Road modificadas
  • Vehículos de transporte escolar de menos de 10,000 libras
  • Autobuses de servicio
  • Taxis
  • Wreckers

Estos son los vehículos que no tienen que tener pruebas de emisiones:

• Todos los vehículos fabricados en 2013 o posterior.
  • Todos los vehículos anteriores al año modelo 1991.
  • Todos los vehículos calificados en 10,000 libras o más.
  • Vehículos compuestos
  • Vehículos totalmente eléctricos
  • Bicicletas motorizadas
  • Motocicletas
  • Vehículos agrícolas
  • Autobuses escolares Tipo II impulsados ​​por diesel
  • Vehículos con distribuidor, reparador o placas transportadoras

Informe de inspección de seguridad del vehículo para vehículos en Connecticut

Los siguientes sistemas o componentes del vehículo deben ser inspeccionados para declarar la seguridad de un vehículo, de acuerdo con las pautas utilizadas por todos los trabajos de tecnología automotriz de Connecticut:

• Frenos de servicio
  • Freno de mano
  • Sistema de dirección
  • Llantas / Ruedas
  • Suspensión
  • Marco / Chasis
  • Sistema de combustible
  • Escape
  • Faros
  • Limpiaparabrisas / Lavadora
  • Parar / encender las luces
  • Misc. Luces

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.