¿Cuánto gana un mecánico en Maryland?

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 19 Abril 2024
CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?
Video: CUANTO GANA UN MECANICO EN USA?

Si le gustan los automóviles y la tecnología automotriz, entonces los trabajos de los técnicos automotrices pueden ser una opción natural. Aquí puedes encontrar una carrera satisfactoria que ofrece no solo la posibilidad de hacer algo que amas, sino también un buen salario. En Maryland, el salario promedio de un mecánico automotriz es de $ 45,250, que es considerablemente más alto que el promedio nacional. Maryland también cuenta con menos mecánicos automotrices de los que necesita, lo que significa que las perspectivas de crecimiento laboral a lo largo del tiempo son muy buenas. Sin embargo, necesita más que una aptitud mecánica para tener éxito en esta industria.

Comienza con educarte a ti mismo

Al igual que cualquier otra industria, el sector del automóvil ha evolucionado considerablemente en los últimos años. El advenimiento de la tecnología avanzada y su creciente inclusión incluso en el automóvil promedio significa que usted necesita saber más ahora que hace algunos años. Para aprender estas habilidades, deberás asistir a una escuela de mecánica automotriz y obtener tu certificación. Hay bastantes universidades comunitarias y escuelas tecnológicas en Maryland que pueden proporcionar este tipo de certificación, incluidas las siguientes:

• Instituto Técnico Lincoln
  • Escuelas de comercio de América del Norte
  • Prince George's Community College

Una vez que complete el curso, tendrá su certificación y podrá encontrar un puesto de mecánico automotriz. Sin embargo, debe hacer más para hacerse lo más atractivo posible para los arrendatarios. Esto puede significar obtener sus certificaciones ASE. Las certificaciones de ASE se pueden obtener en una serie de áreas de especialidad, y los arrendatarios siempre están más dispuestos a pagar a los mecánicos con certificación ASE que aquellos que no tienen certificación.

Los propietarios de negocios y los responsables de la toma de decisiones saben que esta certificación demuestra que usted tiene el impulso necesario para tener éxito, así como el conocimiento requerido para trabajar como mecánico profesional. También puede desempeñar un papel importante si decide emprender una huelga por su cuenta en lugar de solicitar un empleo más tradicional.

Si trabaja para un concesionario de marca, tendrá otra opción abierta para usted: certificación del concesionario. Estos programas están diseñados para educar a los mecánicos sobre las tecnologías específicas y los elementos de diseño utilizados por un fabricante de automóviles en particular. En general, son parte de la capacitación continua requerida para mecánicos en un concesionario de marca, pero puede llevar ese conocimiento a otros trabajos si decide abandonar el concesionario.

Complemente sus ingresos con el trabajo como mecánico móvil

Con la educación adecuada y la dedicación necesaria para verificar las numerosas opciones de trabajo mecánico potencial, puede lograr el éxito.

Si bien hay muchas opciones de carrera para mecánicos, una opción que podría considerar es trabajar con Vermin-Club como mecánico móvil. Los técnicos de Vermin-Club ganan hasta $ 60 por hora y realizan todo el trabajo in situ en la ubicación del propietario del automóvil. Como mecánico móvil, usted controla su agenda, establece su área de servicio y actúa como su propio jefe. Aprenda más y postule