La guía de modificaciones legales del automóvil en Idaho

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO
Video: 5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO

Ya sea que viva en el estado o esté planeando mudarse allí, Idaho tiene regulaciones que cubren las modificaciones del vehículo que debe seguir para asegurarse de que su vehículo se considere legal en la calle cuando conduce en las carreteras. La siguiente información lo ayudará a asegurarse de saber qué puede hacer con sus modificaciones.

Sonidos y ruido

Idaho limita los niveles de ruido que los vehículos pueden emitir desde el motor / sistemas de escape y los sistemas de sonido.

Sistema de sonido

Idaho no tiene leyes específicas en relación con los sistemas de sonido en los vehículos, aparte de que no pueden causar molestias o molestias a los que se encuentran en un área en particular, que por su naturaleza es subjetiva.

Silenciadores

• Los silenciadores son necesarios y deben estar en buenas condiciones de funcionamiento.

• Los silenciadores no se pueden alterar para producir sonidos más fuertes que el equipo original del fabricante.

• Los silenciadores no pueden emitir sonido que registra más de 96 decibelios cuando se miden a una distancia de 20 pulgadas y 45 grados del escape.

Propina: También verifique con las leyes locales del condado en Idaho para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Idaho tiene las siguientes regulaciones establecidas para el chasis del vehículo y los sistemas de suspensión:

• Los vehículos no pueden exceder los 14 pies de altura.

• No existen límites para el kit de levantamiento corporal siempre que el vehículo esté dentro de la altura máxima del parachoques para su clasificación de peso bruto del vehículo (GVWR).

• Los vehículos de 4,500 libras y menos tienen una altura máxima del parachoques delantero de 24 pulgadas y una altura del parachoques trasero de 26 pulgadas.

• Los vehículos entre 4,501 y 7,500 libras tienen una altura máxima del parachoques delantero de 27 pulgadas y una altura del parachoques trasero de 29 pulgadas.

• Los vehículos entre 7,501 y más de 10,000 libras tienen una altura máxima del parachoques delantero de 28 pulgadas y una altura del parachoques trasero de 30 pulgadas.

• Los vehículos 4x4 con un GVWR de menos de 10,000 libras tienen una altura máxima de parachoques delantero de 30 pulgadas y un parachoques trasero de 31 pulgadas.

• La altura del parachoques debe ser como mínimo de 4,5 pulgadas.

Motor

Los que viven en el condado de Canyon y en la ciudad de Kuna, Idaho deben aprobar las pruebas de emisiones. Estos son los únicos requisitos de motor en todo el estado.

Iluminación y ventanas

Luces

• Las luces azules no están permitidas en los vehículos de pasajeros.
  • Se permiten dos luces antiniebla.
  • Se permiten dos focos.

Teñido de ventana

• El tinte no reflectivo se puede aplicar sobre la línea AS-1 del fabricante.
  • Las ventanas laterales delanteras y la ventana trasera deben permitir el paso de más del 35% de la luz.
  • Las ventanas laterales traseras deben permitir pasar más del 20% de la luz.
  • Los reflejos y los reflejos no pueden reflejar más del 35%.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Idaho requiere vehículos de más de 30 años para tener una placa Idaho Classics. Estos carros no se pueden usar para desplazarse diariamente o conducir, pero se permite su uso en desfiles, giras, actividades del club y exhibiciones.

Si desea asegurarse de que las modificaciones de su vehículo cumplan con las leyes de Idaho, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.