La guía de modificaciones legales del automóvil en Arkansas

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 5 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO
Video: 5 IDIOTECES QUE NO DEBES COMPRAR A TU PRIMER AUTO

Si bien quiere que su vehículo se vea y suene de cierta manera, si vive o se muda a Arkansas, querrá asegurarse de que su vehículo sea legal en la calle de conformidad con las leyes de modificación vigentes en el estado. Aquí descubrirá qué puede hacer con su vehículo y qué modificaciones están prohibidas.

Sonidos y ruido

Arkansas tiene disposiciones sobre el ruido que está permitido, incluido el que proviene de su vehículo.

Sistema de sonido

Arkansas no tiene regulaciones estatales sobre el volumen general de su estéreo. Sin embargo, cada municipio tiene ordenanzas de ruido que deben seguirse.

Silenciadores

En Arkansas, las siguientes prohibiciones están en vigor:

• Los recortes, que a menudo se utilizan para aumentar la potencia, no están permitidos en las carreteras de Arkansas.

• Los bypass y dispositivos similares no están permitidos en vehículos conducidos por ninguna carretera.

• Los silenciadores no deben permitir que se libere ruido excesivo, humo o vapores del vehículo.

• El incumplimiento de estas normas puede generar multas de entre $ 10 y $ 500.

Propina: También verifique con las leyes locales del condado en Arkansas para asegurarse de estar siguiendo las ordenanzas de ruido municipales que pueden ser más estrictas que las leyes estatales.

Marco y suspensión

Arkansas no tiene ningún límite en las alturas de elevación, encuadre o parachoques. Pero, el vehículo no puede tener más de 13 pies y 6 pulgadas de alto.

Arkansas no permite el uso de óxido nitroso en vehículos.

Iluminación y ventanas

Arkansas también restringe las luces y el tintado de las ventanas que están permitidos en los vehículos conducidos por las carreteras.

Luces

• Las luces de más de 300 candelas no pueden iluminar la calle a más de 75 pies por delante del vehículo.

• Los vehículos no pueden mostrar luces verdes, rojas o azules en el frente, centro del vehículo.

Teñido de ventana

• El tinte no reflectante está permitido en las cinco pulgadas superiores del parabrisas delantero.
  • Las ventanas laterales frontales y posteriores deben permitir pasar más del 25% de la luz.
  • La ventana trasera debe permitir que pase más del 10% de la luz.
  • El matiz reflejado o metálico no está permitido.

Modificaciones de automóviles antiguos / clásicos

Arkansas exige que los vehículos de 25 años o más o los vehículos personalizados se registren como tales. Adicionalmente,

• Street Rod o vehículos personalizados no se pueden utilizar para el transporte diario. Están permitidos para desfiles, actividades del club, giras y exposiciones.

Si está considerando modificar su vehículo para que se ajuste a las restricciones establecidas por las leyes de Arkansas, Vermin-Club puede proporcionarle la mecánica móvil para ayudarlo a instalar las piezas nuevas. También puede preguntarle a nuestros mecánicos qué modificaciones pueden ser más adecuadas para su automóvil utilizando nuestro sistema gratuito de control de calidad en línea, Ask a Mechanic.