Cómo comprar un regulador de presión de combustible de buena calidad

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mayo 2024
El regulador de presión de combustible 2019
Video: El regulador de presión de combustible 2019

Hay todo tipo de formas, estilos y capacidades de reguladores de presión de combustible, desde aplicaciones con inyección de combustible hasta vehículos con carburador y motores con motor diesel y E-85. El regulador de presión de combustible funciona con el sistema de inyección de combustible para enviar combustible al motor y lograr una combustión eficiente.

Se requiere que el regulador de presión de combustible esté en condiciones de funcionamiento óptimas para que el combustible fluya con precisión hasta el motor, y generalmente se ubica en los rieles de combustible o cerca de los inyectores o la cápsula del inyector; aunque también hay reguladores en línea disponibles. Si tiene un vehículo con un sistema de combustible sin retorno, el regulador de presión de combustible estará integrado en el conjunto de la bomba de combustible.

• En general, un regulador de presión de combustible tiene una parte interna que utiliza un resorte y un diafragma para que el resorte empuje. La presión sobre el resorte la establece el fabricante a la presión óptima para mantener los inyectores de combustible funcionando a la máxima eficiencia.

• La válvula unida al diafragma se abre cuando la presión excede la cantidad permitida para permitir que el combustible se mueva a través de la línea de retorno, evitando que la presión llegue a ser demasiado alta en los inyectores de combustible.

• Los reguladores de presión de combustible son piezas de ingeniería muy sólidas y rara vez necesitan ser reemplazados; sin embargo, puede notar caídas en la presión del sistema de combustible, fallas al arrancar o poca capacidad de conducción cuando el vehículo está en ralentí porque el motor no recibe el combustible que necesita para funcionar sin problemas.

• Los reguladores de presión de combustible del mercado de accesorios deben ser tan buenos como los de las piezas OEM (fabricante original de equipos).

• Dependiendo del diseño del motor de su vehículo, es posible que tenga que reemplazar toda la unidad de envío de combustible en lugar de simplemente el regulador de presión de combustible.

• Los reguladores de combustible en el tanque y en línea están disponibles. Si no está seguro de cuál necesita su vehículo, comuníquese con un mecánico calificado para obtener más información y asegúrese de obtener la pieza correcta.

Si bien no suelen fallar, cuando tienes problemas con tu regulador de combustible es muy importante resolverlos rápidamente reemplazando la pieza.

Vermin-Club suministra un regulador de presión de combustible de alta calidad a nuestros técnicos móviles certificados. También podemos instalar reguladores de presión de combustible que hayas comprado. Haga clic aquí para obtener un presupuesto para el reemplazo del regulador de presión de combustible.