La guía de las leyes de zonas de aceras coloreadas en Virginia

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 2 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
Diana se viste de princesa y va a comprar juguetes
Video: Diana se viste de princesa y va a comprar juguetes

Los conductores en Virginia deben asegurarse de que están siguiendo todas las reglas de la carretera cuando están detrás del volante, así como también cuando se están preparando para estacionar su vehículo. Si estaciona en el área incorrecta, podría recibir una multa. También puede remolcar su vehículo. Es importante conocer las reglas básicas de estacionamiento en el estado para que no tenga problemas mientras estaciona. Primero, querrás comenzar con las zonas de aceras de colores.

Los bordillos de colores

Cuando ve una acera blanca, significa que puede detenerse en la zona, pero solo lo suficiente para recoger o dejar pasajeros. Una vez que termine, debe mover su vehículo fuera del área.

En la mayoría de los lugares en Virginia, las marcas rojas en la acera no se utilizan. Sin embargo, hay algunas comunidades que los usan, y típicamente indicarán que es una zona de no estacionamiento. Cuando vea una acera roja, significa que no tiene permitido detenerse, pararse o estacionarse en el área.

Si ve un bordillo pintado de amarillo, significa que solo tiene permitido detenerse lo suficiente para cargar o descargar su vehículo. Además, debe permanecer con su vehículo.

Si ve marcas azules en el bordillo o en el pavimento, indica que el espacio es para uso de personas con discapacidades. Necesitará placas especiales o pancartas para usar estos espacios.

Otras reglas de estacionamiento para saber

Los conductores no pueden aparcar doble su vehículo. Esto sucede cuando estaciona en el lado de la carretera de un vehículo que ya está estacionado. No se puede estacionar en los cruces de peatones o las aceras. Si hay una carretera sin bordillo presente, no se le permite estacionarse en la superficie dura (el área de viaje) de la carretera. Siempre debe tratar de alejarse lo más posible de la carretera y asegurarse de que el tráfico que fluye en ambas direcciones pueda ver su vehículo.

No puede estacionar dentro de 15 pies de una boca de incendios, o dentro de los 20 pies de una intersección. No se estacione en carriles para bicicletas tampoco. Estos son para bicicletas, y si estacionas allí, los obligaría a tener que salir a la calle principal o subir a la acera. Tienes que estacionar al menos a 50 pies de distancia de un cruce de ferrocarril.

Si hay camiones de bomberos y equipos que responden una alarma, no se le permite estacionar dentro de 500 pies de donde se han detenido y están lidiando con la emergencia.

Tu objetivo debe ser asegurarte de que nunca estés bloqueando el tráfico ni creando un peligro cuando estés estacionando. Siempre preste atención a los letreros en el área también, ya que pueden hacerle saber dónde puede y no puede estacionarse muchas veces. Siga las regulaciones y leyes en su área local, y no tendrá que preocuparse de recibir una multa.