Los mejores autos usados ​​para comprar si tu hijo está en el equipo de fútbol

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 9 Abril 2021
Fecha De Actualización: 22 Abril 2024
¿Cuánto cuesta que un niño juegue al fútbol?
Video: ¿Cuánto cuesta que un niño juegue al fútbol?

Si eres una mamá (o un padre) de fútbol, ​​sabes que necesitas mucho espacio para transportar a tus aspirantes a la Copa del Mundo en ciernes, junto con su equipo. De vez en cuando, también puedes esperar traer a tus compañeros de equipo. En pocas palabras, un automóvil pequeño no va a hacer el truco, debería considerar una minivan o SUV. Con esto en mente, hemos evaluado varios vehículos usados ​​en cuanto a rendimiento, confiabilidad y seguridad, y hemos reducido las mejores opciones hasta Acura RDX, Chevrolet Traverse, Ford Flex, Honda CR-V y Hyundai Santa Fe.

• Acura RDX: El Acura RDX está basado en el Honda CR-V, pero algo más exclusivo. El interior es cómodo y hay muchos compartimientos de almacenamiento para guardar los artículos esenciales de viaje. Los respaldos traseros cargados con resortes se pliegan fácilmente para darle aún más espacio de carga. También apreciarás el motor V6, que es potente pero sorprendentemente fácil de usar.

• Chevrolet Traverse: El Chevy Traverse es uno de los SUV de tres filas más espacios disponibles. Tiene capacidad para ocho personas, y la tercera fila es realmente lo suficientemente espaciosa para la mayoría de los adultos. El Traverse maneja y maneja muy bien, y hay espejos laterales adicionales diseñados para reducir los puntos ciegos, muy importantes cuando estás en un estacionamiento lleno de gente con otros padres de fútbol.

• Ford Flex: Esta oferta cuadrada de Ford combina la manejabilidad de un automóvil con la flexibilidad de un SUV. Los padres de fútbol apreciarán el piso bajo y las puertas grandes que facilitan la maniobra de entrada y salida del vehículo. Hay muchos ganchos de almacenamiento, e incluso cuando la tercera fila de asientos está en uso, todavía hay espacio en el pozo de carga para las bolas y otros equipos.

• Honda CR-V: El Honda CR-V es uno de los SUV más pequeños disponibles, pero aún lo suficientemente amplio para varios niños y su equipo. Se maneja bien y ofrece una buena economía de combustible. Algunos conductores dicen que el ruido de la carretera es un poco más pronunciado que en otros modelos similares, pero de manera realista, cuando estás transportando jugadores de fútbol jóvenes ruidosos, es probable que no lo notes. El CR-V está equipado con una cámara de retrovisión, que es una gran ventaja cuando maniobras con niños

• Hyundai Santa Fe: El Santa Fe es una oferta elegante de Hyundai, y con asientos de tres filas, tendrá mucho espacio para sus pasajeros jóvenes. La tercera fila no es tan amplia como en otros modelos, por lo que los adultos probablemente encontrarán la segunda fila más cómoda. Sin embargo, nos gustan los controles de clima en la tercera fila: los jugadores pueden enfriarse después del juego sin incomodar a otros pilotos.

En Vermin-Club, creemos que cualquiera de estos vehículos complacerá a los padres de fútbol. Además, debido a su popularidad, hay muchos modelos usados ​​en el mercado. Elige el que mejor se adapte a ti y a tu equipo.