Los mejores autos usados ​​para comprar si eres un criador de perros o entrenador

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
18 TRUCOS de WHATSAPP QUE DEBES CONOCER!!! | Pablo Inventos
Video: 18 TRUCOS de WHATSAPP QUE DEBES CONOCER!!! | Pablo Inventos

Actualmente, es cada vez más probable que los perros viajen con personas que nunca antes. Después de todo, ¿qué perro no monta en un automóvil? Sin embargo, como criador y entrenador, es más probable que lleves perros que la mayoría de las otras personas. De vez en cuando, incluso puede transportar varios perros a la vez, ¿quizás una camada de cachorros en camino al veterinario para sus primeros disparos?

Hemos considerado una serie de características que podrían ser importantes para un criador de perros y un entrenador, y hemos identificado cinco vehículos usados. Son el Honda Element, el Ford F150, el Ford Escape Hybrid, el Range Rover Sport HSE y el Subaru Outback.

• Elemento Honda: The Element ha sido muy popular desde que salió en 2006. Tiene 74.6 pies cúbicos de espacio de carga, por lo que hay mucho espacio para que los perros entren. También ofrece un paquete especial para perros que incluye un tazón de agua resistente a derrames , rampa de perro plegable, fundas de asiento con diseños especiales y tapetes de "hueso de perro".

• Ford F-150: Apreciará esta gran camioneta de Ford, con su interior espacioso que hace que sea muy fácil abrochar a su perro (o perros). También puede transportar un poco de equipo y quizás algunas perreras en la parte posterior para el entrenamiento final de su negocio. Por supuesto, como criador y entrenador, usted sabe que no es una buena idea montar un perro en la caja de la camioneta, incluso si está encerrado en un kennel.

• Ford Escape Hybrid: Este es un vehículo muy económico de conducir, obteniendo 34/31 mpg. Si su operación requiere mucho movimiento de ida y vuelta, esta podría ser la plataforma ideal para usted. También encontrará que cuenta con una serie de accesorios para perros disponibles en el mercado de accesorios.

• Land Rover Range Rover Sport HSE: El Range Rover Sport es un SUV de gama alta y sólido que es un poco más pequeño que el Range Rover habitual. Sin embargo, no deje que su tamaño lo engañe: es tan resistente como los rovers Range más grandes, y aún ofrece mucho espacio para los operadores. El único inconveniente es que es caro, incluso usado, y no es tan común.

• Subaru Outback: El Outback es lo suficientemente grande para la mayoría de los criadores y entrenadores, con un espacio de carga de 71.3 pies cúbicos. La tracción estándar en las cuatro ruedas te llevará adonde necesites ir incluso en mal tiempo. También nos gusta la tapicería duradera, es muy resistente a los golpes y arañazos.

Los cinco de estos vehículos son extremadamente prácticos y también son muy adecuados para el estilo de vida activo de la mayoría de los perros, así como para sus acompañantes humanos.