7 consejos para evitar ser bloqueado de su automóvil

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 20 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Video: TOP: LAS 5 COSAS que HACEMOS MAL en EL CAMBIO MANUAL: Protege su vida útil... ¡y tu seguridad!

Si bien hay muchas cosas que pueden salir mal mientras conduces en tu auto, cerrándote a uno mismo en la parte superior de la lista por las peores cosas que pueden pasar. A menos que tenga una llave de repuesto a mano, hay poco que puede hacer en el momento una vez que cierre la puerta de su automóvil y se dé cuenta de que las llaves de su auto aún están colgando en el encendido. Los siguientes consejos son excelentes para tener en cuenta cuando está conduciendo, y podrían evitarle problemas y vergüenza de quedarse fuera de su automóvil.

1. Manten tus llaves contigo

La primera regla al conducir su vehículo es nunca dejar las llaves en el automóvil cuando salga. Siempre póngalos en su bolsillo o cartera, o al menos téngalos a mano cuando salga. Un escenario común es dejarlos en el asiento y luego olvidarse de ellos. Para evitar esto, cuando los retire del encendido, manténgalos o colóquelos en un lugar seguro, como en el bolsillo.

• Propina: El uso de un llavero de colores brillantes también puede ayudarlo a controlar sus llaves. Algunos otros elementos coloridos para usar para ayudarlo a llevar un registro de sus llaves incluyen cordones de colores brillantes, amuletos y otros artículos decorativos.

2. Utilice siempre el mando para bloquear las puertas

Otra forma de evitar el bloqueo de las llaves en su automóvil es utilizar solo el llavero de la llave para cerrar la puerta. Esto es fácil para las llaves que tienen incorporado el mecanismo de bloqueo. Solo asegúrese de que cuando vaya a bloquear y desbloquear la puerta del automóvil solo use los botones de la llave. Con este método, siempre debe tener sus llaves puestas, y si no lo hace, no podrá cerrar las puertas de su vehículo.

• Propina: Cuando salga de su automóvil, antes de cerrar la puerta, haga una comprobación rápida para asegurarse de tener las llaves del automóvil en la mano, en el bolsillo o en el bolso.

3. Reemplace las baterías en el llavero

A veces, el llavero podría no funcionar al desbloquear su vehículo. En casos como este, revise la llavero de la batería para asegurarse de que no esté muerta. Si lo es, es una simple cuestión de reemplazar la batería, que puede comprar en muchas tiendas de autopartes.

• Propina: Además de que las baterías del llavero no funcionan y necesitan reemplazo, es posible que también tenga una batería descargada en su vehículo. Si este es el caso, es posible que deba desbloquear la cerradura de la puerta insertando la llave. Después de reemplazar la batería del vehículo, verifique que el llavero funcione.

4. Tener llaves de repuesto hechas

Una buena opción para evitar que te encerres en tu vehículo es tener llaves de repuesto. Dependiendo del tipo de claves que tenga, determina qué tan caro es esto. Para las teclas normales sin un llavero o un chip de identificación por radiofrecuencia (RFID), puede simplemente hacer una llave en una ferretería. Para las llaves con llaveros y RFID, necesita ir a su concesionario local para tener un repuesto hecho.

Además de tener las llaves de repuesto hechas, debe tener fácil acceso a ellas cuando se cierre con llave de su vehículo. Los lugares para poner llaves de repuesto incluyen:

• En casa, en un lugar fácilmente accesible, incluida la cocina o en su habitación.
  • Si bien puede parecer redundante, puede mantener una llave de repuesto en su bolsillo o cartera.
  • Otro lugar donde puede colocar su llave está escondido en algún lugar de su vehículo, generalmente en una caja magnética atrapada en un área discreta.

5. Suscríbete a OnStar

Otra forma excelente de evitar quedarse fuera de su vehículo es suscribirse a OnStar. El servicio de suscripción OnStar ofrece una variedad de sistemas que lo ayudan con su vehículo, incluidos servicios de emergencia, seguridad y navegación. Otro servicio que ofrece es la capacidad de desbloquear su vehículo de manera remota a través del operador OnStar o mediante el uso de una aplicación en su teléfono inteligente.

6. Únete a un club de autos

También puede aprovechar una variedad de servicios ofrecidos por su club automotriz local uniéndose por una pequeña tarifa anual. Muchos clubes de autos ofrecen un servicio de desbloqueo gratuito con la membresía anual. Todo lo que necesita es una llamada y un cerrajero es enviado a su ubicación. El nivel del plan de servicio determina cuánto cubre el club, así que elija el plan que mejor se adapte a usted cuando realice la solicitud.

7. Tenga a mano el número de un cerrajero para cuando cierra las llaves en el automóvil

Una última opción es tener a mano el número de un cerrajero en su libro de contactos o programado en su teléfono. De esa forma, si se bloquea de su automóvil, la ayuda está a solo una llamada de distancia. Si bien tiene que pagar el cerrajero de su propio bolsillo en lugar de un autoclub que cubre la mayor parte o la totalidad de los gastos, tampoco tiene la preocupación de ser miembro de un club de autos anual.

Hay muchas formas de evitar quedarse encerrado en su propio automóvil, que van desde tener llaves de repuesto para suscribirse a OnStar e instalar su equipo en su vehículo. Si tiene alguna pregunta sobre las cerraduras de su puerta de automóvil, siempre puede pedirle a un mecánico más información y orientación.