10 mejores tiendas para comprar autopartes en Durham, Carolina del Norte

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 17 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 21 Abril 2024
Donde comprar repuestos y accesorios para electrodomesticos y electronica
Video: Donde comprar repuestos y accesorios para electrodomesticos y electronica

Es un hecho simple que eventualmente tendrá que reemplazar las piezas de su automóvil, que van desde hojas de limpiaparabrisas hasta su filtro de aire y más. El secreto es encontrar la tienda de piezas adecuada que ofrezca precios bajos y piezas de alta calidad. Eso puede ser un desafío, y es por eso que hicimos esta lista de las 10 mejores tiendas para comprar autopartes en Durham, Carolina del Norte.

1. Advance Auto Parts

1207 Kildaire Farm Rd Ste K
Cary, NC 27511
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Esta tienda está clasificada para llevar muchos artículos en existencia y también para tener precios bajos. El personal también está bien informado y puede ayudar a encontrar la pieza correcta, incluso si hay varios elementos que se ajustan al mismo automóvil.

2. O'Reilly Auto Parts

2204 Nc 54 Hwy
Durham, NC 27713
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes realmente aprecian la actitud servicial del personal de esta tienda, y su disposición a buscar, consultar e investigar para asegurarse de encontrar la pieza correcta para sus vehículos. Los precios están en línea con otras cadenas de tiendas nacionales.

3. O'Reilly Auto Parts

3211 Hillsborough Rd
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes tienen comentarios como "excelentes precios", "excelentes piezas", "entregas rápidas" sobre esta tienda de autopartes en particular. La disposición del personal para ayudar a garantizar que se elija la parte correcta también es muy apreciada.

4. United Import Auto Parts

1123 Broad St
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Esta tienda se especializa en autopartes para vehículos de importación y los clientes afirman que a menudo tienen precios más bajos que la mayoría de las cadenas de tiendas nacionales. La mayoría de las piezas también están en stock en todo momento, y el personal ayudará a elegir la pieza de repuesto adecuada.

5. AutoZone

1100 E Williams St
Apex, NC 27502
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian que esta tienda tenga la mayoría de las piezas que necesiten en todo momento. Si hay una pieza que no está a la mano, se puede pedir, generalmente con la entrega al día siguiente. Los precios también son bajos aquí.

6. Advance Auto Parts

3016 Wake Forest Rd
Raleigh, NC 27609
Calificación: 5 estrellas en Yelp

A los clientes les gusta que esta tienda no solo lleve una amplia gama de autopartes y suministros, sino que casi siempre tiene exactamente lo que necesitan a mano. Los precios son asequibles, y el personal está dispuesto a hacer referencias cruzadas para encontrar la parte correcta.

7. AutoZone

7400 Glenwood Ave
Raleigh, NC 27612
Calificación: 5 estrellas en Yelp

Esta tienda obtiene altas calificaciones para los estantes organizados y la amplia selección de piezas disponibles, así como los bajos precios. El personal es útil y está dispuesto a ayudar a encontrar la pieza correcta, o comparar opciones comparables.

8. AutoZone

1017 Morrisville Carpenter Rd
Morrisville, NC 27560
(919) 467-1971
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

A los clientes les gusta especialmente el hecho de que esta tienda permanece abierta más tarde por la noche, así como los bajos precios de las piezas de automóviles de calidad. La selección es amplia y la mayoría de los artículos están en stock en todo momento.

9. AutoZone

3438 Hillsborough Rd
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Una cosa que les gusta a los clientes es que el personal está dispuesto a buscar información sobre compras y garantías pasadas sin problemas. Los niveles de inventario aquí son altos, y los precios son algunos de los más bajos en el área.

10. Advance Auto Parts

6544 Glenwood Ave
Raleigh, NC 27612
Calificación: 4.5 estrellas en Yelp

Los clientes aprecian los cupones disponibles para esta tienda que les permiten ahorrar en los precios ya bajos. El personal es útil y puede encontrar la parte correcta, y la mayoría de las partes están disponibles en todo momento.

Encontraste las partes. Ahora hazlos instalar profesionalmente.

¿Sabía que Vermin-Club ofrece servicios de reparación y mantenimiento de automóviles móviles en todo el país? Desde cambios de aceite hasta reemplazos de correa de distribución, nuestros mecánicos instalarán sus piezas en su hogar u oficina, o podemos obtener piezas de alta calidad para usted y el mecánico los traerá a la cita. Obtenga una cotización ahora.

Si ya es un mecánico certificado y le interesa trabajar con Vermin-Club, envíe una solicitud en línea para obtener la oportunidad de convertirse en mecánico móvil.